sábado, 6 de julio de 2013

1era Compra de rebajas! (Ropa).

Hola chic@s como estais?? Yo muertecica de calor! xD, pero vamos como todo el mundo supongo jjiji. Que tal va vuestro finde? El mio tranquilito y mañana a currar! :-)
En esta entrada os dejo con las primeras cositas que me he comprado de rebajas, son cositas de ropa y demás, las cositas de maquillaje las dejaré para otra entrada por que si no se haria muy largo el post.
Hay algunas cosillas que no son de rebajas pero es que no me pude resistir xD. Os dejo con ello!! :-)


Tienda MULAYA (Chinos):
Camisa negra con cuello bebé y la parte de arriba en encaje. La cojí para el trabajo ya que necesitaba una de manguita corta. Es super vaporosa y fresquita. Su precio era de 12'95 y la compré por 9`95.

Décimas "Polinesia":
Camiseta de algodón blanca de media manga, con detalles en mangas,bolsillo y hombros en polipiel negra. Llevaba mucho tiempo buscando algo parecido, ya que los detalles en polipiel me encantan. Es muy larguita y eso me gusta. Ref:571309710510162 Costaba 15'99 y me la llevé por 9'99 euros.

New Yorker:
Camisa vaquera con mangas de tejido "raso". Esta camisa se que no le gustará a todo el mundo XD, hasta a mi me hizo dudar, pero me la probé y me parece que queda preciosa, es hortera de bolera!!! si pero me encanta por eso!!! xD. El tejido de raso es super vaporoso. Se abrocha con corchetes, y es el mayor chollazo que he comprado. Ref:2122261764601017. Costaba 24'95 y me la llevé por 2´95!!!

Mi Primark XD:
Vestido negro con cruz de encaje en el tronco y pecho y cinturón de tachuelitas. Me enamoré de el nada mas verlo y cuando me lo probé ya...tuvo que ser mio, pero por que a mi los vestidos no me suelen quedar bien y este me encantó como me quedaba. Es ajustado hasta la cintura y la falda es muy suelta. La cruz es toda transparente. Ref:8867718. Este no tenia rebaja, me costó 15`00 euros. :-(

Frikada a tope, lo sé pero a mi me va eso xD. Pijama del famoso PSY (OPA GANGANM STYLE)   ¿Quien no ha cantado o bailado la canción? Aparte fuera coñas, a mi el koreano me gusta, e oido otras canciones de el y me molan, me cae muy bien y el pijama me parece monisimo!! me llevaba tiempo llamando, asique como veia que se estaba agotando... tuve que pillarmelo jejjee. Ref:4540811 Tampoco tiene rebaja, su precio es de 10`00 euros.

Pack de dos sujetadores: Uno rojo con lazito azul y el otro blanco con topitos azules y lazito rojo. No es que sean preciosisimos de la muerte pero es de lo mas "bonito" que hay para mi talla xD. Ref: 4854717. Su precio era de 12`00 euros y me los llevé por 5`00.

Braguita de bikini negra con lazitos en rosa y amarillo neón. Me enamoro el bikini entero pero la parte de arriba no la hacen de mi talla :-(, asi que me cojí solo la braguita y la combinaré con alguna parte negra de arriba. Ref:4959911 y su precio es de 3`00 euros. Os dejo una foto de la parte de arriba a continuación para que la veais lo chula que es, por si a alguna le gusta y se lo quiere comprar.
No se ve muy bién pero bueno. Es tipo banda en el mismo rosa y amarillo neón, con detalles en negro y una cremallera dorada en el centro. Super super bonito. Es una pena :-(

Zapatillas de deporte negras con los detalles, cordones y suela en rosa fuerte. Son super ligeras, no pesan nada, muy comodas y traspirables. Son de niña. Ref: 9145134 y su precio es de 10`00 euros.

Bandeau gris. Ya tengo uno negro en la talla L, de pecho me queda genial pero de espalda enorme, asi que me cojí este en la M, aunque me queda un pelín mas pequeño de pecho, me queda bien de espalda y me queda sujeto. Ref:4897139 y su precio es de 3'00 euros.
Y cojí otro en azul super cantoso. Quiero el rosa pero está agotado. Los teneis en negro, blanco, gris, rosa neón, amarillo neón, naranja coral neón y este azul. Y luego hay otros modelos, pero son de encaje y los colores son mas sutiles y apagados. Ref: 4896735. Su precio era de 3`00 pero estaba rebajado a 1`50 euros.

Y nada chic@s, estas han sido mis primeras compritas de rebajas, supongo que algo mas caerá xD, las compras de maquillaje os las haré aparte vale?! Os gustan las compritas? Os he dao alguna idea? Os deseo que paseis un buen finde, descansar, pasarlo bién y disfrutar. Muchos besikos a tod@s!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

12 comentarios:

  1. me encanta el pijama !!! lo voy a buscar cada dia en el de malaga como una loca !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos buscalo rapido que esta triunfando!! xD un besiko Ran!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido negro.. que bonito es!!

    Estoy de sorteo ^^ http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la primera blusa y el vestido. Lo del bikini es una pena porque es monísimo.

    Un besin.

    http://chocolatepills.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jenn, es una pena, rabia mas bien, por que deberian de hacer mas tallas pero bueno :-(. Un besiko guapa!

      Eliminar
  4. Pues a mí sí me gusta la camisa y a ese precio cualquiera se resiste jajaja
    Me gusta todo lo que te compraste xD
    El pijama justo lo he visto en otro blog jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lansy ^^, si yo flipe, la koji y ponia 6`95 y kuando me dijeron 2`95 flipe!! El pijama es la caña jajajaaa, un besiko!!!

      Eliminar
  5. Pues yo me he enamorado tmabien de esa chaqueta, que le vamos a hacer, y el pijama me parece un puntazo, una lastima que no estuviera de rebajas, no se cuando me compre yo uno de primark con perretes y cosas asi de verano, super mono, por 5 euros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la chaqueta es amor!! ** xD. No el pijama es nuevo asi que de rebaja nada, y al ser licencia... pos diez pavazos! Un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  6. Ais, gracias a ti he descubierto lo que es Mulaya, hay uno en Santa Coloma, cerca de Barna, creo que iré. Me encantan la chaqueta vaquera y el vestido de cruz :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son bastante conocidos ya, se que hay varios por muchas ciudades, es como otra cadena de ropa diria yo y tienen algunas cosas bastante monas! Me alegra que te guste la ropi jijii, un besiko Miss!!

      Eliminar