jueves, 2 de abril de 2015

Tag; More about my life!

Hola mis chic@s como estáis?! Yo estoy cansadísima he currado todo el día y hoy me toca también, asi que aquí ando dejando una "pequeña entrada" a lo rápido. Deseando que lleguen las 22:30 de la noche y salir del curro y tener ya todo el fin de libre, que por fín me confirmaron el cambio y me voy al pueblo a ver la Semana Santa y disfrutar de la familia que hace ya un año que no les veo. Disfrutar mucho estos días de puente y de descanso y que nos haga buen tiempo jeje. Y vuelvo a ser plasta!! ;) xD Seguir el Facebook del Blog que ahí os informo de todo!!!! Muak! Sayfa Facebook .

En la entrada de hoy os traigo un pequeño tag al que me nominó mi preciosa Cata del blog http://caritrini.blogspot.com.es/ .Pasaros por su blog si queréis ver Outfits originales, coloridos y alegres y que os inspiren, aparte de la dulzura que tiene ella.

Las reglas son dar las gracias al blog que te nominó; GRACIAS CATA!!! y contestar las 10 preguntas que te hizo. Yo no voy a nominar a nadie ni nada por que se que la mayoría no son muy fan de estas cosas jeje, pero quien quiera que lo haga!!! ;)
Vamos con las preguntas que me dejó Cata:

1- ¿Pensaste algún día que el blog te aportaría tanto?
La verdad que no, no pensé ni que me fuese a leer nadie xD, pero hoy en día es de las cosas que más me gusta hacer y dedicarle tiempo.
2- ¿Comida favorita?
Pizza y Pasta Pizza y Pasta Pizza y Pasta Pizza y Pasta Pizza y Pasta ....... jijijijijij
3- ¿Qué es lo que más detestas de una persona?
Odio la gente mentirosa, la gente que se cree más que nadie y te mira por encima del hombro, la gente cruel, y detesto cuando alguien me transmite malas vibraciones y malas sensaciones, eso no me gusta nada...
4- ¿Viaje que algún día te gustaría realizar?
Ya lo he dicho millones de veces xD Italia-Roma (Entero).
5- ¿Que piensas sobre esta nueva nube del instablog
A mi personalmente "hoy en día" me aburre un poco. Antes había chicas normales mostrando sus looks naturales y aparte las "bloggers" y ahora veo que muchas se creen "bloggers de moda" ya no diferencio unas de otras, ya no veo tanta naturalidad como antes.
6- ¿Reguetton o House?
Really??!?! NINGUNO DE LOS DOS XDDDD
7- ¿Qué es lo que más te llama la atención de mis posts?
Me encantan tus outfits, como combinas estampados y prendas y que me das muchas ideas e inspiraciones.
8- ¿Color que nunca te pondrías? (A pesar del NUNCA digas NUNCA)
Pues creo que el naranja, creo que no tengo nada de ese color en mi armario, no me disgusta pero no es un color que me llame para vestir y no tengo nada en ese color.
9- ¿Nieve o Playa?
Amo la Playa, adoro el sol, el calor, ver el mar,la arena, pero adoro la nieve, pero como nunca nieva y hace frío... Siempre PLAYA!!! Esos somos mi padre y yo jejejeje.
10- ¿Tu mayor virtud?
Pues básicamente me considero buena persona, dicen que queda mal decir eso de uno mismo pero es así como me considero.

Pues este ha sido el tag mis chic@s, cortito y espero que algo entretenido jeje. Supongo que es una mala época para estar pendiente de blogs pero quería subiros alguna cosita por si acaso ya que tampoco tenía nada preparado y no sabía al final si iba a actualizar. Espero que a Cata y a tod@s os haya gustado!! ;)

Yo ya me despido quizá hasta el Lunes? No lo sé, según lo cansada que llegué del pueblo jeje. Pero lo dicho! son días para disfrutar de la familia y os deseo un feliz puente a tod@s!!!!cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

25 comentarios:

  1. Uauuu me ha encantado saber más de tío, lo de no tener prendas en naranja me ha hecho pensar a mí jajaja pero si que tengo algunas. Y es un honor que yo sirva de inspiración, siempre con palabras bonitas para mí y cómo te lo agradezco. Pasalo genial con tu familia, un abrazo enorme. Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!! :D Pásalo muy muy bien <3
    Pues la verdad es que coincido contigo en todo menos en lo de Italia XD (aunque la pizza y la pasta no es mi comida favorita es la segunda jaja). Sobre todo en lo que no soportas de una persona ufff!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. great article, I really enjoy it ;)))) have a nice day :))))

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones el tag genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. pasatelo muy bien por el pueblo !!!!

    ResponderEliminar
  6. que guay,muy buena entrada cuando vuelva de marruecos lo hare
    PD.He vuelto con el blog,besiiis

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pasalo muy bien en el pueblo, yo iba ir y al final nada, me quedo en la city jajaja. Me han gustado las fotos, sobre todo la de la playa con tu padre jajaa. Coincido contigo en lo de instablogs, ahora todo el mundo se cree que es "algo", no me meto con lo que suba cada uno, es libre pero de creerse mejor que nadie, una "diva" y mirar al resto como si fuésemos...mierda... pues no, yo también me considero buena persona, a veces demasiado. Eso sí, cruzo a la gente a la mínima, soy incapaz de mostrarme amable con alguien por falsedad, si me caes mal, lo sabrás xD. Un besazo guapa y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el tag! Yo soy super cotilla asi que... xD jaja me ha hecho gracia la pregunta del reggeton o el house xD un beso guapa y pasatelo bien en el pueblo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dejarnos conocer un poquito mas. Que disfrutes de estas vacaciones guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el tag! Por cierto, con que aplicación has puesto el '1' de la primera foto? Lo estoy viendo mucho en fotos y me pica la curiosidad xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^__^
    Ya te queda poco para salir de trabajar e irte de vacaciones. Disfruta mucho :)
    Me ha gustado el blog de Cata ♥ aunque no lo sigo que bastante tengo ya jajaja y tampoco suelo seguir blogs de moda como tal. Pero me gusta su estilo sí :)

    El tag muy divertido con las fotos añadidas :P He sabido algo más de ti jiji Coincidimos en varias cosas :)

    Lo del color, es curioso como es mi color favorito pero tampoco tengo mucha cosa. Aunque ya dicen que lleves ropa contraria al color de pelo xD

    ResponderEliminar
  12. Nice blog!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las fotos que pusiste para adornar el tag, me parecen todas super originales y cucas :3
    El tag muy chulo, siempre me entretiene leerlos, que así se sabe más de la persona del blog ;)
    Pasa una semana santa genial!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ayyyy! Laura ¿Cómo pones lo del icono de instagram de me gusta? Es que intento averiguarlo, lo investigue y no conseguí nada. Si puedes contestarme en mi blog te lo agradecería mil :)
    Besos guapaaaaaaaaaaaaa!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya! Pues coincidimos en muchas cosas. Me encanta la pizza, mi próximo viaje quiero que sea a Italia y adoro la playa. Al ver la foto que has puesto (¿es Benidorm, verdad? jaja) me han entrado muchas ganas de verano y de ir.

    Un besito!
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el tag, coincidimos en varias cosas: Pasta y pizza.. Ohhhh, no hay nada mejor! Bueno sí, la playa :P
    Lo de la poca naturalidad en los looks que suben muchas bloggers tienes toda la razón, en Chicisimo lo veo mucho.. Se supone que es moda para gente real, normal, vamos.. Cosas ponibles bien combinadas es lo que espero ver, pero me encuentro con vestidazos de princesa, todo tan super-cool y super-what-the-fuck xD
    La pregunta del reguetton o house.. Jajajaja, ahí añadiría yo algun estilo musical más, a mi tampoco me gusta eso.
    Y el color naranja a mi tampoco me llama, tengo algún vestido por ahí blanco y naranja y poco más..
    Un beso, disfruta de la Semana Santa en el pueblo!

    ResponderEliminar
  17. que guay! me ha encantado conocerte más!! totalmente deacuero en los gustos de comida y por supuesto en las "egobloggers" jeje! un besazo!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  18. Este post ha servido para conocerte un poquito mejor!
    Qué disfrutes estos días con los tuyos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la pregunta de la música, jajaja. Ya sabes que yo también odio las dos opciones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Aiiiiii muy muy fan de tus respuestas Laura!!! Totalmente de acuerdo con el clan pasta-pizza jajja 4ever y vamos el blog estoy segura de que te ha aportado porque en él vuelcas toda tu personalidad e ilusión y eso la gente lo ve y por supuesto se queda a leerte! La música muy de acuerdo, el house lo soporto pero soy una persona que odia el reggaeton por encima de todas las cosas así que respuesta 10!! Y sobre el naranja me ha sorprendido porque siempre te he visto una persona muy viva y ese color no se, tiene mucha energía y os relaciono jaja bueno me equivocaba, aún así te quedaría genial creeme. Un besazo cielo y a ver si me paso más por aquí! Acabo de volver del pueblo así que me pongo al día.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo en muchísimas cosas, sobre todo en lo del instablog, ya no hay nada de naturalidad y se nota que se visten para la foto o lo hacen para el tema de las colaboraciones...
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Estos post me encantan, son geniales para conocernos mejor aunque algunas cosas ya las sabía.
    Italia es precioso así que te va encantar y bueno vas a comr mucho... hahahahahah
    Coincidimos en muchas cosas la verdad.

    Un besazo corazón <3 <3

    ResponderEliminar