viernes, 20 de febrero de 2015

Tanda de Tags; Mejores Amigas de Blogger / Lip Product Adicct.

Hola mis chic@s como estáis!? ¿Que tal se presenta el finde? Espero que muy bien! Yo libro el Domingo asi que a ver si hay ánimos de hacer algo jeeje y ya el Lunes cojo las vacaciones y tengo 12 diitas libres asi que guay! Me alegro mucho de que os gustase la entrada anterior!! gracias a tod@s!!! ^^.

En la entrada de hoy os traigo dos tags, hace mucho que no hago y tenía varias nominaciones asi que como siempre hago, he juntado esos tags, en este caso dos y aquí os los dejo, son muy variados entre ellos asi que jeje. Espero que os gusten y os dejo con ellos! 

Primero dar las gracías a mi Argentina preciosa que me nominó, que aunque la he conocido hace poquito me parece amorosa. Gracias Nicole <3  It´s nicky style Blog .
                                                     Seguir el blog que te nominó/ Responder a las 5 preguntas.

-Una cosa que cambiarías de tu situación actual: Pues cambiaría muchas, pero lo primero el trabajo, me gustaría un trabajo con más horas.
- ¿Que no perdonarías nunca? Puede que una infidelidad pero tampoco se sabe, la verdad que perdonar me cuesta sea lo que sea por que soy muy rencorosa.
- ¿Cual sería tu disfraz perfecto? De novia de Chucky, Lady Gaga en Born this way o La novia cadaver, son los que más me gustan.
-¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? Sí, creo totalmente en el amor para toda la vida, creo que los sentimientos con el tiempo van cambiando pero el amor sigue hasta el final. 
- Una canción importante para tu vida: Volverte a ver de Juanes. Es mi canción con mi chico y siempre que la escucho me trae muy buenos recuerdos. Juanes- Volverte a ver .

Mis nominadas deben ser personas que considere "más amigas" por estos mundos, son personas con las que tengo "algo más de relación" que los simples comentarios, aun así hay gente que siempre me comentar y tengo muchísimo cariño asi que van a ser más de 10 y las no nominadas no significa que no me acuerde de vosotras. Y os nomino aunque se que muchas no les gustan los tags y no lo harán, no pasa nada ;).

Nass de http://thelittlenass.blogspot.com.es/ : Fue la primera persona que me ayudó a crear el blog y a meterme en este mundo. 
Nere de http://isglas.blogspot.com.es/ : De las primeras que tuve "relación" y siempre la he tenido ahí.
Bei de http://www.improvingtheangel.com/ : También de mis primeras, la conocí en persona y siempre la he tenido ahí.
Lau de http://lormakeup.blogspot.com.es/ : Mi querida Lau, grandes conversaciones y una tia genial.
Angela de http://www.mysecretjournal.es/ : Mi querida Angela, un encanto de mujer y más dulce que un bombón.
Nere de http://senseofthelife.blogspot.com.es/ : También de mis primeras y de mis incondicionales.
Alisa de http://www.alisagromova.com/ : Pedazo de mujer, encantadora, inteligente y siempre con buenas palabras.
Lucía de http://www.luciagallegoblog.com/ : Pura dulzura de niña, me encanta simplemente. 
Mílimetros de http://www.simplymeanttobe.com/ : Una niña curiosa donde las haya y con humor y una gracia única.
Lansy de http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/ : Una tia loca xD y eso me encanta, me gusta su seriedad a la vez que su humor.
Y me faltan Martita  Hari Ana Ran Victoria Patri Pau Cata Solete  Sabrina Alsago Davinia Miriam Rocio Jenni y así podría seguir....Ya que todas ellas son especiales de alguna manera y siempre me dejan comentarios mas personales y eso me gusta, asi que GRACIAS A TOD@S.

Y vamos con el segundo que lo he sacado de Lau que es como yo adicta a los potis de labios jeje.
1- Bálsamo favorito para labios: El Baby lips sin color y spf 15.
2- Rojo más llamativo: Mezcla del lápiz rojo de Essence "Femme Fatale" + Matte me de Sleek "Rioja Red".
3- Labial de alta gama y más low cost: De alta gama me gustaría tener los Velvetines de Lime Crime y de low cost los brillos fijos de Easy Paris que no encuentro por ningun lado.
4- Labial favorito de Mac: El Candy Yum Yum por que me lo regaló mi hermano.
5 - La mayor decepción: Los Velvet Lacquer de Make up Revolution, para mi, malísimos, los colores son preciosos pero a mi los labiales se me caen a cachos, horroroso.
6- Delineador ¿Sí o No?: Depende del labial, pero sí.
7- Mejor Gloss: No me gustan los glosses pero si me quedara con uno sería con el 112 SuperShine de Flormar, es un morado lleno de purpurina preciosa.
8- Un extra! Dato que quieras aportar: Actualmente tengo 90 labiales 0_0 flipando estoy!
Tengo 70 labiales tipo barra / 18 labiales líquidos fijos / 2 formato jumbo. 

Y hasta aquí los tags! Hacía mucho que no hacía alguno asi que me apetecía, espero que os hayan gustado y os hayan parecido algo entretenidos jeje. Contarme lo que querais!!!!! 

Yo ya me despido hasta el Lunes mis chic@s! Os deseo un estupendo fin de semana, que en muchos lados sigue siendo Carnaval, cuidaros muchos y muchos besikos! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

27 comentarios:

  1. Ohhh, no me tienes cariño, snif, snif...jaja, es broma!
    90 labiales! casi nada, jaja, felicidades por tus tag, un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja yo estoy agobiada porque tengo unos 20 labiales y no los uso todos tanto como me gustaría :P
    Ese color tan oscurito de la foto me encanta, los tags me gusta leerlos de los demás, sobre todo si es de alguien con quién hablo a veces o tengo una "relación" como podría ser tú, así que me ha gustado! Y gracias por nombrarme <3
    Yo sí que creo en el amor para toda la vida, ya te lo imaginarás :D Y lo de perdonar yo sí sé perdonar, creo que casi cualquier cosa, pero eso no quiere decir que todo vuelva a ser como antes, por ejemplo en el caso de una infidelidad, por ejemplo, podría perdonar (con un poco de tiempo) pero jamás volvería a estar con esa persona, no sé, la confianza se pierde aunque perdones y yo creo que automáticamente le dejaría de querer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los TAGS guapaaa!!!
    Siempre es muy divertido contestarlos y aún más, leerlos :)
    Aiss aún me acuerdo de la entrada que hiciste contandonos lo que te pasaba con los Velvet Lacquer de MUR! Qué faenaaa
    Por cierto! Chulísimo el labial de MAC y la combinación de rojos para tu rojo llamativo xD están chulisimos!!
    90 labiales....qué razón tiene el dicho que dice que "un labial nunca está de más" ajjaja
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Los tres disfraces que propones son la bomba, me encantan, me aprecen super tétricos y originales.
    Muchisimas gracias por la nominación! Me lo apuntaré en el bloc este de notas llamado "tags" que aunque tarde los acabo haciendo, y voy a visitar también los demás blogs que sigues, que luego de aquí siempre saco nuevos y fantásticos blogs ^^
    De los labiales, yo soy adicta a los cacaos, antes tenía mogollón, pero poco a poco los voy acabando, ahora ando con uno de yves rocher que me tiene maravillada, y que animalada 90 labiales O.o madre mía, mira que sabía que tenías, pero no me imaginaría que tantos! Yo cacaos creo que llegué a coleccionar 10, y labiales...otros 10 o así, menos tal vez, no sé, algún día deberñia hacer recuento y empezar a acabar cosas .-.

    Pasa un buen finde semana!

    ResponderEliminar
  5. Como te gustan estás cosas a mi es que me suelen dar una perezaaaa ojuu jajajjaa Que bonita eres mencionandome aiiins <3
    Disfruta mucho de esos 12 dias que vienen de camino. ¡ Feliz fin de semana bonita!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ese magenta de mac es un sueño!
    me encanta como te queda el labial rojo tambien!
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes 90 labiales!? Wow yo creo que tengo 5 jajaja
    MI bálsamo preferido es ese también el Baby lips y el disfraz de novia cadáver me encanta,he visto un tutorial chulísimo para hacerlo y a ver si lo intento para el verano :)
    Un beso guapísima y que disfrutes mucho del domingo!

    ResponderEliminar
  8. Muero con el labial de Mac, muero en serio. Y los gloss, yo tampoco soy mucho de ellos la verdad, prefiero labiales.
    Y ojala tuviese sitio donde meter tantos como tienes porque no tengo donde jajaja
    Muchos besitos http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Lau preciosa, no veas que ilusión me ha hecho la nominación y tu descripción!!! Me has alegrado el día porque te aseguro que empezó muy mal!!! Además llevo una semana con muchísimo trabajo, ayer por la tarde te aseguro que no podía mas... pero bueno, espero que vengan épocas mas tranquilas. Y tu de vacas, que suerte!!! :) A mi también me gustaría cambiar algunas cosas de mi trabajo, me gusta lo que hago pero siempre hay factores que no hacen que puedas estar bien del todo, eso sería lo que cambiaría yo. Lo de perdonar estoy un poco como tu, soy rencorosa, lo reconozco, pero también depende con que personas y de la situación, pero sí, no perdonaría una traición en general, de pareja, de amigos... Soy una romantica que le gusta creer en el amor para toda la vida, y canciones, hay tantas que me recuerdan momentos, personas, creo que no sabría elegir una :) Por cierto... 90!!!!! Yo no tengo ni 10...! xD Muchísimas gracias por tu nominación Lau, eres un cielazo! Que tengas un finde maravilloso!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Si ya digo yo que al final no cabrás en tu habitación con tanto maquillaje :P

    Me ha encantando que me hayas tenido en cuenta en la lista de mejores amigas de blogger ♥♥♥ ya me lo he guardado para hacerlo ^__^
    A ver si tienes suerte y consigues un curro con más horas :) Los disfraces molan mucho *_* Es curioso porque para mí Juanes también tiene algo mágico jiji

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el disfraz de la novia de Chukyyyyyyyy! Me re copa :D

    Genial el tag, te queda hermoso el rojo!!! Es mi labial favorito :3
    Unas ganas de comprarme el Yum Yum de Mac! Un genio tu hermano que te lo regaló.

    No tengo tantos labiales, son todos de Maybelline o Extreme, pero sino haría el TAG :)

    Besitos Lauuuuuuu ♥

    ResponderEliminar
  12. Increíble la colección de labiales que debes tener.. ¿Como puedes decidir cual ponerte cada día? Yo tengo DOS que uso regularmente y ya es todo un dilema decidir entre ambos, bueno, y peor aún cuando pienso "pues podría usar otro de los que tengo por ahí muertos de polvo" pero no, esa decisión nunca acaba bien jaja

    Quería agradecerte muchísimo tu comentario, ha sido un gran apoyo, casi-casi tan genial como tu :) No voy a dejarlo, es más, tienes toda la razón, ésto va a rachas y todos tenemos altibajos, pero ahora estoy con más ganas que nunca de revivir lo que dejé a medias!
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Laura!!! 90???? OMG! Tengo yo unos 40 labiales en barra más glosses y mi madre me quiere echar de casa... no me imagino con 90 jajajajaja tengo que contarlos yo para saber exactamente cuantos tengo porque lo mismo te estoy llamando a ti loca de los potis y estoy similar jajajaja. Ojalá un día nos los enseñes porque me entra un montón de curiosidad. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  14. diosssssssssssssss 90 labiales, donde vas chiquilla si puedes montar un puesto !!!
    (ahora me ha entrado curiosidad por contar cuantos tengo XDDDDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! El otro día estuve a puntito de comprarme los de Make up Revolution, y al final dije... mejor otro día. Pues no me los voy a comprar porque no quiero que me pase como a ti:S
    ¡Me has quedado muerta con lo de los 90 labiales! Madre mía, yo tengo 10 y gracias!!
    ¡Muchos besos guapii!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no digo nada respecto a tu número de labiales porque mi colección de sombras de ojos comienza a ser preocupante, me va a tocar potidieta muy pronto xD A mí también me encantaría un disfraz de La Novia Cadáver, lo he visto alguna vez el cosplay en el Salón del Manga y me fascina (aparte de que me encanta Burton y la película). Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja yo solo tengo 5 labiales y no me los pongo snifffff que envidia! Me ha encantado un besazo y si te apetece pasate por mi blog :D!

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Dios mio! 90 labiales, menos mal que no ocupan mucho sino....DRAMA! aun asi debes de encontrarte alguno siempre en los bolsos!

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  19. tomo nota!
    http://auroravega.com/vestido-vintage/

    ResponderEliminar
  20. esa mezcla de labiales rojos rulea!
    con respecto al delineador de labios yo normalmente hubiese dicho que no, pero ahora los estoy amando!!! No se, tengo una etapa de usarlos para todo
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Ay que ilusión que me hayas nombrado. Yo también te considero una compañera especial, no te conozco en persona pero siempre me has parecido una chica 10, muy buena gente ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña, disfruta mucho de esos días libres y a despejarse del trabajo :D
    Me ha alegrado un montón ver mi nombre por ahí :$ Tardaré un tiempo en hacer el Tag, pero lo haré

    Un beso enorme guapa ^^

    ResponderEliminar
  23. Bombón! Como siempre un gran placer conocerte algo más, me gusta que hagas estas entradas. Mira que te sientan bien los labios rojos. Ya sabes lo que me paso con el labial de Make Up Revolution, cierto que son muy bonitos la pena es que de calidad fallen un poco...Gracias por nombrarme :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. He estado desaparecida esta última semana y no me había pasado por ningún blog ni nada y no había visto esto.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, para mi eres una de las personas que me ha encantado conocer gracias a este mundo, una pena la distancia pero vamos que en mi próxima visita a la capital te veo seguro!
    En cuanto pueda hago el tag que me ha gustado mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Madre mía 90 labiales acabo de ir a contar los míos y tengo 7 JAJAJ me encantaría ver una foto con todos porque debe ser espectacular! Seguro que sería como el cielo de los labiales porque adoro todos y cada uno de tus tonos, la verdad es que en ese sentido tenemos el mismo gusto, el mac OMG no puede ser más perfecto con ese rosa barbie que tantísimo me gusta y el matte me de sleek ya sabes que es mi favorito tan llamativo y con ese acabado de película. Me ha encantado ver tu opinión y parte de tus labiales, por cierto delineadores también tienes unos cuantos jaja Un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar