jueves, 8 de enero de 2015

Mis regalos de Reyes.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Como han ido los Reyes y la vuelta a la rutina? Espero que los Reyes muy bien! y la vuelta llevadera jeje, ya se nos acabó la Navidad. Ahora empezamos con la temporada de vuelta a los trabajos y a los estudios. Esta ya es mi última semana de mañana, se acabaron los madrugones y vuelvo a mi horario de tarde habitual, en parte lo echo de menos pero de mañana se trabaja muy bien y es muy productivo. Pero vuelvo a trabajar los findes y no tenerlos libres :S en fin... jeje. Además empezamos con rebajas y menudo caos.... ¿Habéis picado ya? jijiji Yo si!! *__* 

-Quería daros las gracias por vuestras opiniones respecto a los comentarios, ya he tomado una decisión y es que voy a dejar de comentar aquí en mi blog. Lo haré solo en el blog de la persona que me comente, le daré las gracias y le hablaré sobre su entrada claro está! si alguien me hace alguna pregunta, duda o cualquier cosa que necesite saber, si tiene blog le contestaré en su blog y si no tiene blog le responderé aquí y que se acuerde de pasarse a verlo ;). ¿Os parece bien? Me ahorro mucho tiempo la verdad y es descanso para mis ojos. Gracias por vuestra aportación!!-

En la entrada de hoy os traigo como el año pasado mis regalitos de Reyes, a mi me gusta mucho verlos y así tomar ideas para ahora las rebajas. Yo solo pedí mis dos colonias que las tenía agotadas pero ya sabemos como son los papis... nunca se quedan satisfechos jeje. Os dejo con mis regalitos y espero que os gusten!! 
Como veis nosotros los ponemos en el sofá, debajo del árbol no nos caben por donde está puesto. Y para mi Padre no había por que hemos ido hoy a comprarle una chaqueta, el es muy "delicado" y no le gusta nada xD asi que preferimos y prefiere elegir sus cosas.

Regalos de los papas:
Colonia Black XS de Paco Rabanne: Una de mis tres colonias favoritas y que siempre repito, la tenía gastada y por eso la pedí, adoro su peculiar olor.
Colonia Touch of Pink de Lacoste: Y la otra colonia que pedí, esta la subí el año pasado al blog no se si regalo de cumple o de reyes también... ya la tenía gastada, habré gastado unos 6-7 botes a lo largo de mi vida, es mi colonia! 
Batería externa para el movil de Energy Sistem: La verdad que es una cucada y muy práctica, la cargas en casa y te la llevas en el bolso y si alguna vez el móvil se te queda sin batería lo enchufas aquí y listo! Es de silicona-goma en color rosa y tiene cuatro adaptadores diferentes.
Bolso blanco y negro: Tal cual jeje! Quizá la forma no sea de las que más me gusten pero el bolso es muy mono y en esos colores me encantó, además tiene para ponerle correa y llevarlo de bandolera. Es bastante amplio y grande.
Abrigo tipo plumífero de Akio: Es un abrigo en tono azul marino y con los ribetes en marrón. No es un abrigo que me guste el estilo la verdad, se lo dije, pero puesto cambia... queda muy bien, es muy cómodo y abriga bastante, me veo rara por que nunca he llevado un abrigo de este estilo pero me gusta para cuando voy un poco mas normal y no de sport.

Regalos del Chache:
Chaqueta gris tipo "exploradora" del Primark: Esta la chaqueta la trajeron hace unos meses en rojo también y mi hermano quería que me la comprara en gris por que le encantaba el estilo pero me parecía cara xD, ahora estaba rebajada y me la pilló. No es una chaqueta que abrigue mucho pero no está mal. Me gusta muchísimo como queda.
Camisa negra con detalles blancos: Puede parecer un poco de camarero xD pero a mi me gusta, esta camisa bien vestida, maquillada y peinada queda monísima! A mi madre se la cogió en los tonos al revés asi que las tenemos las dos. Es algo semitransparente y muy finita.
Vestido negro básico con fruncido: Cuando lo abrí mi cara fue un poco ... :S por que a mi los fruncidos no me gustan xD pero me dijo que me lo probara y ya ver si me estaba bien ya que es pequeñísimo, y asi vermelo puesto. Y la verdad que como cambia... mi hermano estaba loquito xD y decía que le gustaba muchísimo como me quedaba y la verdad que es un vestido muy muy mono y queda muy bien. Tiene un corte muy elegante y creo que perfecto para mi estatura.
*Perdonar que falta plancharlo xD y mi cara de dormida y mi moñete xD estábamos recién levantados y abriendo los regalos jejjeeje.

Regalos del nene:
Película Xmen "Primera Generación": Adoro a los Xmen... me gustan muchísimo y los de la nueva generación más, James Mcavoy,el prota, me gusta muchísimo como Charles Xavier y estas nuevas pelis con ellos son una pasada. Otra peli más para mi colección ^__^.
Muñecos Pop Movies/Televisión: El primero me lo regaló el novio de mi hermano para mi cumple, el Predators... no se si os acordáis? xDD, son unos muñecos 0__0 adorables! y mi chico me ha regalado el hombre de latex de la serie American Horror Story y el muñeco Billy de la saga Saw que me encantan!! Son geniales!!! Si os ponéis a buscar hay una barbaridad inmensa a cual mas mono y adorable, si pudiera ir haciendo una pequeña colección no me importaría jijijijijij *__* .

Pues estos han sido mis regalos de Reyes! ¿Os han gustado? ¿Que es lo que más? ¿Os han traido muchas cositas a vosotr@s? Decirme, contarme y enseñarme que os han traido!!!!

Yo ya me despido hasta el Lunes mis chic@s!! Espero que paseis un buen finde y abrigaros! que está haciendo mucho frifi jijiji. Ya he pecado en las rebajas :S pero os enseñaré más adelante que he comprado por que seguro que alguna cosilla más cae... Que mal... empezamos el año con el proposito de no gastar y ya he picado en las rebajas xD ¬¬ es que... que conste que todo lo que he pillado son cosas que tenia fichadas de temporada de hace meses y meses.... nada de momento han sido caprichos xD..... (Que excusa mas mala.....jajaja) En fín!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

43 comentarios:

  1. Wooooooooooooow ! Mis reyes no me trajeron absolutamente nada, me habré portado muy mal este año!! :P jajaja.

    Que rico que es ese perfume!! No me lo compré nunca, pero ahora que se me terminó el Lady Million es una de las opciones para renovar :P
    Me vendría muy bien la batería, ya que siempre me quedo sin carga en el celu D:

    Muy buenos todos los regalos!!

    Te mando un beso, y espero que la hayas pasado espectacular.
    Mua ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muñecos de los pop y también me los ha regalado mi novio! Jajaja son adorables, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. La Black XS es mi colonia favoritísima :D Has tenido unos regalazos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muychulos gus regalos!!q buena idea la de la bateria portatil!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro los pop son tan monosos , yo tengo unos cuantos ,,, que de regalos .
    guapa pasa por el blog que tienes una pequeña sorpresa , ( último sorteo del blogs )

    ResponderEliminar
  6. Te has portado bien el año pasado, segurísimo :D la black xs me encanta, pero me terminó empalagando, y la touch of pink también es mi colonia *.* pero hace mucho que no la veo en tiendas la verdad, de hecho, pensé que ya la habían retirado...
    ¡Disfruta mucho los regalitos!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. me acabas de crear la necesidad de una bateria externa XDDDDDD

    me encantan todos los regalitos pero los que te ha hecho el nene los que mas (se nota que son los mas frikis XD

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!! Me encantan, el bolso me chifla y los muñequitos aun más. Los X-Men molan mucho, a ver si yo también me hago con las pelis... Yo ayer me di una vuelta por las rebajas y nada, me falta por ver Primark y H&M y me da que todo va a ser de ahí porque en el resto de sitios no me gustaba gran cosa, a ver si voy el sábado.
    Yo haré un post en breve con los regalos, que no hay nada de ropa ni de maquillaje y todo se reduce a pelis, libros y juegos jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos los regalos, me encanta la colonia Black Xs. :)
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Q cosas más chulas, te has portado muy bien este año para que te traigan tantas cosas los reyes!! jajaj
    >.< eso si,los muñequitos de pop los adoro XD los quiero todos!!!


    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que fashion la batería externa ¿no? jajaja, ¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO!, que alegría volver a visitar estos lugares!!.

    ¿Cómo te ha ido todo?, veo que todavía seguías con el dilema de lo de responder a los comentarios por aquí jajaja, y creo que has tomado la decisión correcta, yo creo que voy hacer lo mismo, porque es lo que comentabas, requiere muchísimas horas el responder todos, y luego no los vuelve a mirar casi nadie xD

    ¡Cuántos regalitos eh!, y todos están estupendos, aun que me das mucha envidia con la peli jajaja, por que de los Xmen esa es mi preferida de toda la saga, ¡me la quiero pillar!.

    Y esas cosillas, decirte que muchas gracias por tu apoyo en su día cuando paso lo de mi abuela, la verdad es que he estado muy plof, pero ya estoy al 100% recuperado, y con ganas de dar de nuevo guerra por aquí todas las semanas jajajaja.

    ¡Besos y FELIZ 2015 de nuevo!.

    ResponderEliminar
  12. Que chulis tus regalitooos!!! Pero si tengo que decir mi favorito... el vestido sin dudaaa te queda genial!!!! *.* increíble estás guapísima te lo aseguro!! Super super elegante como tu dices, y te hace un tipo estupendooo (aunque eso no es dificil porque ya lo llevas de fábrica jajaja) Y nunca está mal tener un vestido así para ocasiones especiales, con un collar llamativo y con el bolso nuevo... ya tienes look!!! jajaja
    Y el muñeco de hombre de latex es la caña!!! jajaja me encantan esos muñecos son geniales!
    Bueno guapiisima un besote grande, ánimo con la vuelta a la rutina y con esas rebajas en primark q tienen que ser una locuraa!!! Muackk!!!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas!! me ha encantado el vestido negro, estas rebajas quiero hacerme con alguno así, para tenerlo como fondo de armario para cualquier ocasión. En mi casa este año los reyes han venido muy pobres jajaj pero no me quejo porque no me hacía falta nada. Y la vuelta a la rutina.... se lleva jajaja yo en dos semanas empiezo con exámens, asi que empiezo a estresarme un poco
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola sister!! Pues me parece muy bien lo de los comentarios, así te ahorras trabajo 😉 en cuanto a los regalos, coincidimos en la batería externa, a mi tb me han traído una, yp creo que ese habrá sido uno de los regalos mas pedidos jajaja el bolso es monisimo, me encanta en esos colores. Mucho besos sister!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda el vestido! Yo tampoco era muy fan de los fruncidos pero realmente luego al probarlos quedan genial, nada que ver con como se ven en la percha. El bolso también me encanta, me gustan los que son de dos o tres colores para tener más posibilidades al combinarlos :P
    Y la batería externa me ha salvado la vida del móvil más de una vez, yo me compré una parecida y es la cosa más útil del mundo, mi Samsung literalmente devora la batería en pocas horas arrggh.. Menos mal que en verano podré cambiarlo! Ay por cierto yo también pillé las zapatillas negras de 4 € que enseñas en la entrada anterior, las adorooo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Y tienes un mini Stewie colgando del pomo de la puerta, que mono!! Yo tengo la versión peluche, en realidad es de mi churri pero ya es más mio que de él XD

      Eliminar
  16. Pero qué bien te queda el vestido,tipazo!! Pues a mí los fruncidos tampoco me parecían muy allá.pero fue probarme uno y cambiar de opinión,y tu vestido me gusta mucho mucho!
    La chaqueta gris me encanta también,y Touch of Pink huele genial,bueno todo es precioso,has tenido unos regalos perfectos,también me ha llamado la atención la batería externa que falta me hace una.
    Yo de rebajas solo unos botines que pedí online y nada más,he decidido no comprar nada hasta marzo,a ver...
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  17. Cuantos regalos!!! Me encanta este tipo de post, debo de ser muy cotilla jejeje. El vestido te queda genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien los pongo en el sofa se ven mejor y lucen mas que debajo del arbol!!son todas las cositas preciosas ahora toca disfrutarlas y mucho!!besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantas cosas! Yo tambien tengo la de Blac XS y huele genial!
    Un besito guapa

    bebondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo esa batería externa y estoy muy contenta. Me parece muy muy práctica.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo todo, el plumifero azul es precioso y se le ve tan calentito, todo está genial!
    Un beso! :))

    ResponderEliminar
  22. que montonada de regalos!!! me encanta el vestido y la peli de xmen!!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
  23. que bien te queda el vestdio!!! me encanta el perfume de Lacose!!!

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  24. Madre mía! Tú has tenido que ser super buena chiquilla, jeje.
    Que chulo el abrigo gris de primark, que pena no tener uno cerca :(
    El vestido te queda perfecto (ah y cara de sueño ninguna, si me vieras a mi recien levantada, doy susto jaja)
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que tomaras una decisión, además la veo estupenda, creeme, ahora te ahorrarás mucho tiempo, ya verás :D
    Que lata lo de no tener los findes libres, pero al menos ya o tendrás que madrugar (que a veces se hace MUUUUY pesadoo) yo tengo todo enero libre de exámenes, así que ando buscando cositas que hacer.

    A mi de reyes se me olvidó pedir mi perfume favorito, el de Halloween Kiss, aunue mi novio me reagló uno, pero se equivocó, y me compró el de Halloween normal ;_; Me dio un poco de rabia porque el perfume no es barato y anda que no le habré repetido veces que mi favorito era el Kiss y no el otro, pero bueno.
    El vestidito básico me parece super mono, yo procuro huir de los de manga larga porque siento que me agobian, y casi que los prefiero de tirantes o así con alguna chaqueta por encima. Y los pop Toy son super geniales! No sabía yo que había de american Horror Story O.o que curioso (He buscado por ahí, y el de Fona Good es impresionante, sale con las gafas, el paraguas y un cigarro xDD)

    ResponderEliminar
  26. Entre el simbolo de batman, el stewie y los muñequitos se te ve algo friki jajaja me encanta! :D

    El vestido te queda genial, un regalazo! Hay cosas que no sabemos como nos quedaran hasta que las probamos, el 90% vamos a acertar xD pero hay un 10% que nos sorprenden!

    Un besazo
    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  27. Cuantos regalos!!!
    La colonia de Lacoste la he utilizado una vez, y es genial!
    Besitos guapa!!
    S

    ResponderEliminar
  28. Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog sobre dos productos MrWonderful. Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones de este post: http://www.thedreamers.com.es/2015/01/giveaway-mrwonderful.html

    Mucha suerte y a participar! Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado tus regalos de reyes preciosa, los muñecos cabezones (bueno yo los llamo asi) me pueden, el de billy lo ando buscando y no hay manera de encontrarlo que penita y el de amorican horror history me puede!!!!!
    que lindo te queda el vestidoo, cuando te lo pongas y estes preciosamente peinada y maquillada lo quiero ver que debe de quedarte aun mejor asi :D
    ahora toca disfrutar de todos : ), ya nos iras subiendo outfits de la ropita no? ayyy pudo mucho :p, besos enormes mi linda

    ResponderEliminar
  30. Madre Lau, estás preciosa con ese vestido, te sienta como un guante!! Yo estuve apunto de cogerme hace tiempo también una batería externa, ya nos contarás que tal te va con ella ;) Un besin!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, que maravilla de regalos!!! Me ha encantado el vestido, y te queda precioso, creo que le vas a sacar un monton de partido. A mi me trajeron los reyes uno de esos munequitos, un minion, y una barbacoa!!! que creo que es lo que mas ilusion me hizo. Creo que deberia hacer una entrada sobre mis regalos de reyes :) Ps, me encanto el comentario que dejaste en mi ultima entrada, bueno, siempre me gustan tus comentarios, porque tienen alma, no son solo vacios "muy mona" "bonitas enaguas" etc. Pero este me emociono particularmente porque me hizo sentir un poco menos rara en mis rarezas. Un beso enormisimo y animo con esas tardes de curro y sobre todo esos findes de curro :(

    ResponderEliminar
  32. Creo que te has portado muy bien este año jejejejej. Me encanta lo de Lacoste, el primer abrigo es una preciosidad y el vestido es monísimo. Menudo estilo guapísima. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pero cuantísimos regalos Laura!! No me pueden gustar más, como siempre sacas mil cosas y me encantan todas no se como lo haces! La colonia de blac xs es mi favorita, los abrigos son preciosos y vamos el vestido me ha encantado, creo que te queda de maravilla y yo le pondría muchos accesorios aprovechando que es básico y un zapato llamativo. Menudos regalazos que tenéis todos, voy a cotillear alguna entrada más. Un besazo cielo y gracias por tus comentarios estoy encantada de leerte.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Cuántas cositas!
    Besitos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el perfume de Black XS y el vestido negro y la camisa negra es una auténtica monada, yo la verdad es que no he pedido nada a los reyes porque ya vinieron unos meses antes para regalarme mi viaje a mi país, pero aun así he recibido dinero para las rebajas, yay!
    Un besito Laura!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy bien!!!! Unos regalos muy variados, me gusta el vestido negro, estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  37. Que padreeeee me encantaron tus regalos <3 los perfumes y el vestido más que nada *0* te queda genial.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  38. Anda que te podrás quejar de reyes y Laura con el vestido negro estás guapísima.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  39. Guapa! Ya sí que toca volver a la rutina del todo, ahora estos días de adapatación..jeje. Me han gustado un montón el plumífero de Akio porque se ve muy abrigadito y el vestido negro (que por cierto, te sienta como un guante). un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    ¡Cuantos regalos! A mi me ha parecido muy curiosa la batería externa, nunca había oído hablar de eso jajajajaj Me han gustado las colonias y el vestido, ¡te sienta requete bien!
    Respeto a lo de los comentarios, yo siempre agradezco que la gente me responda en mi blog, no es tu caso por que siempre te pasas y además dejas unos comentarios muy bonitos, pero hay gente que te responde solo en su blog y a veces da rabia, pues bien que te molestas en visitarle, ¡es lo mínimo que se puede hacer!

    ResponderEliminar
  41. la touch of pink es una de mis colonias preferidas

    ResponderEliminar