jueves, 22 de enero de 2015

Inspiración: Harajuku Street Style.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bién! Yo pasando mucho frío la verdad, ayer me tocó rascar el coche al salir del trabajo ya que hacía tanto frío que había helado :S asi que abrigaros bién. Por lo menos aquí en Madrid el invierno está totalmente asentado ya :(, si por lo menos nevase..... >_< .

En la entrada de hoy os traigo unas imágenes de looks que me inspiran y me gustan, son especiales por que todos los looks son de la famosa zona de Harajuku de Japón. Es como un barrio que rodea la estación Harajuku que está en Tokyo, este sitio es muy conocido por la diversidad de estilos y tribus urbanas que tiene, desde lo más estiloso, pasando por lo normal, hasta lo mas estrambótico. A mi personalmente me fascinan sus looks, desde los mas normales hasta los mas imposibles, hay muchísima variedad y la verdad que suelo sacar muchas ideas por que hay de todo.Yo les sigo en Instagram que si queréis echarles un vistazo os lo dejo aquí Harajuku InstagramEspero que os gusten!!

Se qué a la mayoría les gustan más los looks "Bloggers" pero a mi no me va ese estilo ni la mayoría de esos looks, las veo siempre demasiado arregladas para mi gusto, son looks muy serios y demasido "Yo tengo estilo", la mayor parte van con zapatos, que es un calzado que yo no uso nunca, no se, no me atrae demasiado la "inspiración blogger". (Es mi opinión personal
1- Ideal de la muerte xD: De los looks mas chulos aunque los zapatos no me convenzan el resto del look me encanta. 
2- Muy mona: Me encanta el short de polipiel, las creepers, lleva un jersey básico y una chupa y la gorra me gusta mucho.
3- Sexy: No se si llevará short debajo xD pero yo me los pondría jeje. Me encanta la camiseta de Boy, la chaqueta y las botas.
4- Muy cuqui: Me parece un look muy adorable la verdad, para la época de otoño lo veo perfecto.
5- Divina: Adoro esos shorts, una básica blanca y las rebecas negras tan largas me gustan mucho, los complementos en negro ideal.
6- Llamativa: El abrigo me encanta! la camiseta de red y detalles en polipiel me parece chula y original, y las botas son geniales.
7- Mi estilo: Este sería el que más podría ponerme, una camiseta con estampado y unos shorts, un colgante sencillo y lo que más me gusta son esas pedazo de Adidas 0_0 .
8- Monísima: Este look me encanta! adoro las faldas con tirantes y las camisas ahora no me las quito jeje, las botas una monada y el detalle de los calcetines y el gorrito una cucada.
9- Mi estilo 2.0: Otro look de los mios, me gusta meterme las camisetas por la falda, el collar de pinchitos me encanta y las botas con calcetines coloridos me parece que queda original.
10- Mi favorita: Tenía que meter algo más de lo estrambótico que os decía jeje, a mi este look es que me pierde! Me gusta todo, el pelo, la ropa, los accesorios... Ojala pudiese ir así!! 

Pues estos han sido los looks que he elegido, creo que con 10 bastaba para no aburrir xD, ¿Que os han parecido? ¿Os gusta alguno? ¿Cual es vuestro favorito y cual no os gusta? ¿Conocíais Harajuku? ¿Os gustaría que hiciese esta sección todos los meses? Si no queréis de harajuku puedo hacerla de otro tipo, ¿Os gustan las entradas de inspiración? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Espero que paséis un estupendo fin de semana, a mi me toca trabajarlo entero pero bueno jeje, Abrigaros y cuidaros mucho! Os mando muchos besikos ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

42 comentarios:

  1. Holaaa Laura!!
    Me encanta ver looks diferentes e imposibles por lo menos eso es lo que pienso, porque soy un desastre y una arrastrada para la ropa, aunque con mi propio estilo que nada tiene que ver con los superoutfitdelamuerte de los que hablas... Así que me parece una buenísima idea lo de continuar con la inspiración en próximas entradas!
    Yo me quedo con la camiseta de Def Leppard de la foto 9 y las botas de la 5ª.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía Harayuku, pero sí tengo entendido que Tokio en general es una ciudad llena de tribus urbanas cada cual más original o extravagante. Me encantaría visitarlo :D
    Este tipo de post de inspiración me chiflan, sean del estilo que sean siempre encuentro algo guay, así que yo encantada si los haces regularmente. Ya sabes que yo no me visto así, pero lo cierto es que hay muchos looks que me encantan, así que supongo que será un poco por timidez. El 2, 3, 5 y el penúltimo son mis preferidos.
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Entiendo a la perfeccion a lo que te refieres con lo d estilo "bloger", de ahí que yo blogs de moda como tal no suela seguir, y que me guste más lo que haces tu u otras chicas, cosas mas de andar por casa, más sencillas, pero con su propio estilo a la vez. Los japoneses me llaman mucho, yo empecé en esto de blogger porque me fascinaban las gyarus (no tanto su ropa como su maquillaje) El 3 sin duda muy MUY yo, lo de camiseta ancha con shorts (y medias o chaqueta o lo que se tierce) me encanta, lo adoro, de hecho es el outfit del que tiro para salir de cervezas siempre, y el 4 me parece la version arreglada del de arriba, pero el 5...no sé, no me acaba de convencr, creo que son los pantalones o la camiseta plana, o las plataformas con un pantalon tan poco ajustado, no sé, pero ese no me gusta nada, el 7 opino igual que tu, lo adoro, los siguientes tambien me gustan mucho, y el ultimo, como dices muy chulo, muy estrambotico, me gusta, pero no lo llevaría nunca, me gusta lo negro y lo rock pero con un puntito más alegre.
    Las entradas así me gustan mucho, y puedes hacerla todos los meses, pero rotando entre estilos un poco de todo.

    Y la verdad nunca me habría planteado hacer una "mini charla" de micro, así para andar por casa..pero si, la verdad es que tiene que ser super curioso, recuerdo en las practicas, la chica nos dio medios de cultivo y nos dijo que nos dieramos una vuelta y tomaramos muestras de donde quisieramos; unos cogieron de la propia mesa del lab, otros de una planta, del pomo de una puerta, de la suela de un zapato...y te sorprenderías lo que salió de ahi, bacterias a tutiplen y macrohongos, PUAJ! Pero oye, me lo apunto, que me ha gustado que te interese :D

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Acabo de flipar con los looks, ¡me parecen todos totales! ¡Aunque yo me atrevería sólo con 2 o 3! ^^ A mí me encantan las entradas de inspiración =) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uyy! Estos son si que demasiados atrevidos para mí! jaja Es como te he dicho alguna vez, me gusta un montón verlos pero luego yo creo que no me los pondría. Soy más de vaqueros y chaquetillas, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección. Aunque no me pondría ninguno.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el 2, 3 5 y 8!! No podría elegir entre uno de ellos!! Son como muy "lolitas" pero modernizadas y con esos toques japoneses que molan tantooo! Yo aunque no lo parezca soy muy fan de esos estilos, tienen mucha personalidad, y nosé son dulces, picarones y misteriosos, todo junto!!! Jaajaja Conocía la zona pero no sabía que se llamaba así!
    Y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, lo que me atrajo de las bloggers era que lucían "moda real para gente real" como he leído alguna vez por ahí, pero cada vez las ves más peripuestas y menos reales...
    Bueno preciosa mucho animo con el curro y el frío!!! Jijj a por ello!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola sister!! Pues no conocia lo de Harayaku, a lo mejor había visto algunas fotos pero pensaba que eran bloggers de toda la vida!! Jajajaja me ha parecido muy interesante la entrada, me gustan mucho las entradas de este estilo. Y de los looks, que decir, a cada cual con mas estilo, aunque parece que las asiáticas cada vez van mejor vestidas, allí por la uní hay bastantes coreanas de intercambio y van mucho así... Se ve de todo en la facultad jajajajaja muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!! Los looks son muy chulos y me apunto el instagram este que no lo conocía y está muy bien. Gracias por compartir :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!! Pues me han gustado un montón,el segundo y el tercero me chiflan,mira creo que si te digo que menos el del abrigo de cuadros me gustan todos aguanto más jajaja
    No conocía Harayuku pero ese estilo sí que me gusta,el vestido del que te gusta a ti me encanta,y me gustan los posts de inspiración pero te reconozco también que no me inspiro en bloggers (conocidas),soy más de fijarme en personajes de series,películas antiguas,o revistas atrasadas mismamente.
    Y no soy muy alta,alrededor de 1,68,si es que las calzas no dejan de ser calcetines que abrigan un montón,y te aseguro que entre las medias y ellos no pasa nada de frío,pero en resultado si que queda un poco sexy,aunque la idea era ir abrigadina,que menudo invierno llevamos :)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Los que más me gustaron el 2, 5 y 7 ♥
    Y de esos, creo que el dos es el que más más me llama :)
    Y cada una tiene su estilo!!, si fueramos todas iguales, no tendría gracia. Y el tuyo es muy muy copado ☺

    Besos princesita ♥

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Una buena selección, me quedo con el 2 y el 5, para mi gusto los mejores. Aunque para gustos colores! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Desde luego son looks muy inspiradores, sobretodo si te gusta este estilo. Conmigo personalmente no van, pero me encanta verlos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado varios looks. Uso mucho el negro y de aquí ya he cogido algunas ideas.
    Gracias por compartir las fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta aunque no es muy de mi estilo

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hoooola =)
    Madre mía, estos looks son tan TU jajajaj- Por cierto, que la pasa a la chica número 6, me da miedito :| jajjaaj
    Igual aquí en España no es muy normal ver estos estilos, pero los que más me han gustado han sido 2,3,5,7 (sin las playeras) el 8 me ha re-encantado y el 10. Yo creo que solo me atrevería con el 8, pero el resto que te he dicho si que los veo mucho en ti jajaj

    Un beso muy grande, abrígate que hace frío y que pases buen fin de semana :3

    ResponderEliminar
  17. El último ootd es demasiado raro para mi gusto jajaja pero todo es acostumbrarse!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece un besazo :))

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Creo que me quedo con el siete porque lo veo muy sencillo y ponible o con el 9 por ese toque heavy/rockero que lleva y que a mí personalmente me encanta para la ropa. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los looks que ha elegido aunque algunos no son muy de mi estilo, pero en todos se pueden sacar cosas muy interesantes.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  20. Quiero mas posts como éste, de inspiración alternativa ^^ Aunque son todos demasiado oscuros (pasé por una fase gótica de adolescente y acabé saturada de tanto negro xD Aún me gusta ese estilo pero metiéndole colorido). La verdad es que ahora mismo me gustan muchísimos estilos, incluido el "estilo estiloso" (el típico "pijillo": Arregladito, fashion y super cuquichuqui xD) pero realmente suelo salir más sencilla a la calle: vaqueros y camiseta y ya ahí le meto accesorios random xD Pero mi favorito es el rollo alternativo, leggins con diseños originales.. ^^
    Los outfits que más me gustan del post son el 7, 8, 9 y 10.. Además la última lleva mi collar de las manos de esqueleto, oohh! Y adoro su pelo! Aunque la verdad es que el primero también tiene su punto, gótico pero fashion.. Es muy original.
    Ay y me has recordado a cada vez que subo un outfit no fashionista en la página de Chicisimo, que me siento como un pulpo en un garaje xD Le doy a publicar y de repente me veo mil outfits de tías divinas e ideales.. Que luego me pongo a pensar.. Supuestamente esos outfits son de mujeres "reales" (odio llamarlo así pero es de lo que trata la web) pero es que yo no veo tanta fashionista por la calle o_O Y es que tengo una carpeta en esa web con outfits estilo alternativo.. Pero no encuentro casi nada así T_T No me parece mal el estilo arreglado y tal, pero molaría ver más diferentes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola mi niña preciosa! siempre que veo este estilo me quedo loca pensando, me encantaría vestir asi, pero que va, mi estilo es totalmente diferente, a ti te queda super bien.
    Es verdad lo que nos comentas, o por lo menos yo pienso igual que tu, me gusta mas la inspiracion de instagram que blogger... y algo en lo que me fijo muchisimo, creo que es lo que mas miro es el calzado, porque con eso si me atrevo con todo y los zapatos cuanto mas bruticos mas me gustan jajaja
    besos preciosa y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  22. Primero y antes de nada, diooss quiero esas adidas con alas!! dónde estaaan!! me acabo de enamorar de ellas >-<
    La ultima foto es genial, me encanta toodooo lo que lleva xD creo que en gustos coincidimosun poco.
    Yo de vez en cuando veo cosicas de harayuku para inspirarme un poco jeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  23. uffff me encantan casi todos los outfits que has puesto, excepto los que son asi mas goticos, pero los demás son AMOR INFINITO! sobre todo el segundo y el tercero es que ya me estoy imaginando con toda esa ropa puesta en mi! QUIERO IR A COMPRAR! xDDD jajajaja
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Tia, ESE ES MI ESTILO.
    Estoy totalmente contigo, a mi no me va el estilo en plan blogger de: soy fashion de la muerte y voy en tacones de punta toda mi vida, no...mi estlo es más 'street japanese fashion' TODOS los looks que has puesto o 1) suelo llevar algo muyyyyyyyyyy parecido, 2) me encantaría tener la misma ropa para ponermelo.
    Sayfi me encantaría conocerte en persona algún día, creo que nos gustan las mismas cosas ><!!!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Es más, los looks que has puesto son los más normales XD
      PD2: Creo eh, que Harajuku se escribe con j.
      Super besos!

      Eliminar
  25. Me encanta ver este tipo de estilo, en Londres había muchísimas asiáticas y tenían un estilo increíble. Yo no me atrevería a vestir así ahora mismo, tampoco es mi estilo, pero son una pasada y no les da reparo llevar cualquier cosa por la calle. Me encanta!!!! Un besin

    ResponderEliminar
  26. Me gustan pero no son mi estilo!
    Igual te re veo, es tu onda!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!! pues verlos en ellas me gusta por que tienen mucho estilo pero la verdad que no van mucho con mi forma de vestir, eso si el 4º me encanta!!!! :)
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El rollo que va mas conmigo sin duda es la chica de la 2º imagen pero la falda de la imagen 8º me encanta, y me la pondría sin duda con un look más romántico. Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post de inspiracion me ha gustado mucho, voy a seguir su cuenta de Instagram ya:))
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. gran post!! ya sabes q no es muy mi estilo, pero lo veo muy inspirador! mi preferido el primero!! =) un besote guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/01/winter-love.html

    ResponderEliminar
  31. ¡VIVA EL STREETSTYLE JAPONES!
    Enserio, es mi streetstyle favorito. Las japonesas se visten con lo que les da la gana sin importarles mucho lo que piensen los demás o que les miren raro, ¡y eso mola tanto! Lo prefiero al streetstyle europeo, ya que aqui suelen captar a las mujeres con las tendencias del momento y al final, acabas viendo la misma ropa, mientras que las japonesas llevan prendas unicas y son mucho más originales y arriesgadas vistiendo.
    Hacia mucho tiempo que no miraba de este street style y me ha encantado que me lo recordaras, ya que antes solía rebloguearlo mucho por Tumblr, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Al principio al leer el lugar he sido un poco escéptica, pero me ha gustado mucho,sobretodo los primeros.
    Petons

    ResponderEliminar
  33. Genial post! me encantan casi todos los outfits, sobre todo el segundo y el primero (aunque le quitaría la gorra). Estos son los típicos outfits que me gustan porque tienen mucha personalidad, pero yo creo que me vería muy rara con ellos, porque no va mucho con mi estilo.
    Un besazo!
    S

    ResponderEliminar
  34. Lot of nice photos!

    www.jesuismiriam.pl

    ResponderEliminar
  35. Están genial, aunque no sean de mi rollo.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan!! son tan adorables las japas <3
    por cierto yo tmb odio el estilo blogger demasiado arreglado

    ResponderEliminar
  37. Solo puedo decir que me encantan todos !!!!

    ya sabes que yo soy como tu, los looks blogger no son para mi, sin embargo el estilo harajuku, sibhuya etc me pierde !

    ResponderEliminar
  38. Hola Laura (tocaya jajaja) me ha encantado este post y me he enamorado del estilazo de estas mujeres, he de decirte que vi unos pantalones de cuero del estilo de la número 5 en Brandy Melville (ya que eres de Madrid) te animo a que te pases por mi blog porque a pesar de ser blogger no suelo optar siempre por looks lady ya que me van otros rollos mas casual y alternativos, espero que te guste! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  39. Pues fíjate que yo creo que soy una mezcla de todas ellas jajaja
    Me encantó la entrada ♥ yo ya los sigo de hace tiempo (primero por la web) y me flipan como visten por allí.
    Y sí, pienso igual con el estilo de las "bloggers" xDD no los sigo porque no me va a mí todo eso.

    ResponderEliminar