martes, 7 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad; (Outfit,propositos,y un poco de todo).

Hola mis chic@s como estais?! Lo primero pedir perdón por este pequeño abandono y estar desaparecida estos dias, pero ha sido cuando más curro he tenido, llegue hasta media hora tarde a trabajar de la caravana que habia para entrar en el centro comercial, han sido diás de últimas compras de Reyes, y entre eso y el trabajo e estado realmente agotada, aparte he tenido un pequeño problema con el ordena y se me metió como un virus y no tenia ni fuerza ni ganas de encenderlo."Quiero decir que lo que se me metió a sido como algo de publicidad y me salió desde que me metí en ciertos blogs que tienen mucha publicidad y anuncios, por que yo no me meto en sitios raros nunca, siempre miro las mismas paginas que tengo en mis marcadores, y hoy he vuelto a meterme en esos blogs y me ha vuelto a saltar la cosa de publicidad, asi que sintiendolo mucho de momento habrá ciertos blogs en los que no me meta por que su publicidad me ha jorobado bastante la verdad" Lo siento. En fín, ya ha acabado el ajetreo de estos dias, la Navidad y las fiestas, asi que ya volvevé como siempre a mis habituales entradas cada dos dias (Lo normal).
¿Que tal vuestros Reyes? Yo por el trabajo no pude ver la cabalgata :( Por primera vez en mi vida que me la perdia ¬¬, realmente me jo*ió por que aunque "tenga cierta edad" como me suelen decir (Que lo odio) siempre me gusta verla, y me hace ilusión que se le va a hacer?! Sigo siendo una niña :) Y los regalitos? Que tal se han portado los Reyes? Yo os dejaré con los regalitos en la próxima entrada. Espero que os hayan traido muchas cositas! Y bueno despues de enrollarme como una persiana os hablo un poco de la entrada de hoy: 
Os traigo una entrada un poco "random", os dejo con un outfit que llevé hace unos dias para ir al cine, los "propositos" que me propuesto para este año y os hablaré de algún producto, peli u otras cosas!!! Os dejo con ello y espero que os guste!!!!

Outfit "Otoñal": 
Esta foto es de Instagram, para que veais un poco el conjunto jeje. Fuí a ver Los Juegos del hambre, que venian unas entradas gratis con las pipas. (Odio esta saga o trilogia; no me gusta nada)¬¬ , pero entradas gratis... son entradas gratis xD
 
 
Llevo Jersey marrón (Primark) / Pantalones borgoña (Primark) / Botines negros (Primark) / Collar eslavones plateado (Primark) y abrigo (Bershka) Super viejo.

Perdonar las fotos en la cocina xD pero no paró de llover en todo el dia :( y mi cara está un poco demacrada :S

Propositos para el nuevo año:

Todos tenemos propositos para el nuevo año, es lo típico, aunque a mediados que va pasando el año se van quedando atrás jejeje. Pero bueno si creemos en ellos y confiamos en nosotros... es posible consegirlos! Los mios son muy normalitos y algunos bastante típicos pero los queria compartir con vosotros :)
*Comprar lo justo o lo mínimo: Tanto en ropa, maquillaje, potis y demás. Tengo suficiente maquillaje y mucha ropa, no me hace falta más! Asi que espero no comprar nada más que lo necesario y sobre todo resistirme a las tentaciones, pensar mucho las cosas y decidir lo correcto, que és que no me hace falta.
*Gastar el maquillaje: Tengo mucho maquillaje que lo tengo muerto de risa, de esas "tentaciones" que os he hablado y esos arrebatos sin pensar que nos dan xD, asi que ya que lo he comprado voy a gastarlo y usarlo hasta el final.
*No pellizcarme el labio: Ya os dije que llevo más de 18 años pellizcandome el labio, es una mania y lleva toda la vida conmigo y como consecuencia, pues unos labios siempre mal, agrietados, con heridas, herpes, y completamente destrozados. Pero llevo todo el mes de Diciembre sin pellizcarme!!! ^_^ Asi que tengo mucho ánimo de seguir así y este año no hacerlo ninguno de sus dias. Para mí es algo muy importante por que es daño que me estoy haciendo a mi misma, a mis familiares les molesta mucho y aparte yo trabajo de cara al público y unos labios como los que he llegado a tener... no es lo mejor para dar buena imagen la verdad. 
*Volver al gimnasio: Sigo apuntada pero lo he tenido muy abandonado :S, este año a partir del día 2 he vuelto a ir, asi que espero volver a mi rutina de antes y tomarmelo en serio otra vez, ya que para mi salud me vino muy bien y noté mucha mejoria en mi fondo cuando iba todos los dias.
*Comer un poco mejor: Yo como muy mal y ha consecuencia de ello llevo más de cinco años tomando hierro y a parte tengo el colesterol algo alto para mi edad. Quiero dejar sobre todo las guarrerias "chuches" principalmente por que me hacen mucho daño y lo tipico del picotear bolsas y demas. No voy a decir que voy a comer cosas sanas que no me gustan por que soy super asquerosa y sé que no lo voy a hacer. Pero quitarme de encima estas cosas es una gran paso para mi alimentación. 
*Subir de horas laborales o buscar un trabajo mejor: Ya sabeis que trabajo en Primark y estoy muy contenta en gran parte, pero tengo muy pocas horas para lo normal que yo he trabajado siempre (Ya se que en estos tiempos esto es mejor que nada y no se puede elegir) Pero llevo dos años con este horario y así no puedo avanzar... y ver como le dan más horas a gente temporal pues joroba la verdad. Asi que ya he mostrado mi cuarta carta de subida de horas y esta vez de traslado para un nuevo centro y veremos que pasa y si no a buscar otra cosa pero no puedo seguir en el horario en el que estoy, otro año más no!.
*Intentar independizarme: De lo más importante, necesito sentirme adulta, valerme por mi misma, poder tomar mis propias decisiones. Este año hago los 27 y para mi ya va siendo un número delicado y preocupante (Para mi manera de pensar). Asi que necesito la anterior subida de horas, subida de sueldo para poder hacer el intento de ser un poco independiente ya de una vez. 

Un poco de todo:
¿Os acordais que os enseñé este labial de H&M en mis últimas compras? Os dije que estaba loca por el color, que me encantó pero todavia no lo habia probado. Pues bien ya lo he probado y os puedo decir que ES UNA P*TA MIERDA *___* Es el peor labial que he probado en mi vida!!! Os comento por qué!
Primero;es el primer labial que me ha olido y sabido mal :S, es asqueroso el sabor.
Segundo; No dura nada 0_0 a la media hora ya no tenia labial!!! se habia borrado por completo, estaba como desteñido y se veia a parchetones, ufff fatal!! y lo utilicé con el primer de Kiko!!! que me va bien con todos mis demás labiales, pues este nada, lo que os digo, a la media hora!!!?? practicamente desaparecido.
Y por último; Se cae a trocitos y forma pellejitos, acabo con trozos del pintalabios entre los dientes 0_0 y no veas si no te das cuenta como quedas al hablar con la gente...Chicas de verdad, es lo peor que he probado respecto a labios, tengo pintalabios del chino que me van muchisimo mejor. Asi que 4`95 euros a la basura. Lo usaré! Son 5 pavos y el color me encanta, pero ya me las ingeniaré para ver como lo uso... Pero vamos que no os lo recomiendo para nada absolutamente.

Y bueno esto a sido a todo, perdón por mezclar varios temas pero a mi así me gusta más, creo que es más entretenido que no solo un outfit normalito o solo los propositos. Y perdonar si esta entrada es de leer mucho :S Pero como os dije, no he tocado practicamente el ordena desde mi última entrada asi que no tenia algo concreto preparado, sorry! 
La próxima entrada serán los regalitos de Reyes, asi que espero que os gusten!
Felicitar el año a tod@s por última vez jejeje, Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!!!! y os mando mucho ánimo para esta cuesta de Enero :( Recordar que sube la luz!!! :S ese es otro proposito... me voy a lavar los dientes con la luz apagá xD, que miedito me va a dar encender una luz jejje, asi que tengo en mente controlar mucho eso la verdad. Solo encender las cosas cuando sean realmente necesario. 
Os mando muchos besikos a tod@s y cuidaros mucho!!! Y gracias!!!  ❤  ❤ 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                           ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤




70 comentarios:

  1. Que entrada tan completa.
    No se como no te pueden gustar los Juegos del Hambre, a mi me encanta la trilogía, una de mis favoritas hahaha.
    Me gustan tus propositos, ojala los cumplas todos toditos.
    Y el pintalabios es una pena con lo bonito que es...
    Un besazo guapísima!!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea jjeje, Pues no me gusta por que es una copia de otras dos peliculas, Battle Royale y La isla de los condenados, es una mezcla de las dos, y estas dos son bastante viejas, entonces por eso tengo un poco de tirria a la pelicula jeje, pero respeto ha quien le guste :D . Gracias! eso espero :)Ya ves, es precioso pero malo malo!! Un besazo Bea!!! :)

      Eliminar
  2. Como me lo paso contigo!! Haces unas entradas estupendas y amenas! Dí que sí, que cuando a uno le gusta ver las cabalgatas y no puede ir..es una faena! ;) Muy bueno lo de gastar el maquillaje..yo creo que a eso no me uno!jaja Más que nada porque mentiría si te dijera que no voy a comprar nada en este año! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja, gracias corazon, me alegro xD, pos sí, me jorobó mucho :( ajajjaja ya yo igual, digo que voy a intentar no comprar con todas mis fuerzas jejejej. Un besazo! :)

      Eliminar
  3. ¡hola preciosa! La verdad que me encanta tu entrada, aunque eso de que odies la saga de Los juegos del Hambre, a mi me tiene super enganchada!! Jajaja, Para gustos los colores! :D aunque espero que disfrutaras en el cine.
    Te cuento, hace un par de meses escribí en el blog sobre mis cuidados de belleza más simples. y en él escribí sobre unos protectores de labios. Por un tratamiento demasiado fuerte que tuve que pasar se me quedarón super mal los labios. FATAL. Seguramente como tu has dicho que los has tenido, me sangraban, se me ''arrancaba la piel'' (más bien me la arrancaba yo porque no soporto tener pielecillas levantadas) se me hinchaban, era horrible y super doloroso. Y encontré dos productos que fueron manos de santo. Palabrita que son mágicos. En cuanto lo usé la primera vez sentí una mejoría al instante. Te paso el link por si te interesa, vale? Muchos besos y estoy deseando ver lo que te han regalado a mi ropa y dinero. ¡También lo enseñaré! ¡Muchos besos!

    http://roperodenataly.blogspot.com.es/2013/10/tags-de-belleza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustase! jejeje claro para gustos los colores xD. Jo pues muchas gracias! lo miro ahora mismo, por que todavia no he dado con mi bálsamo idel la verdad :S. Pues ya veremos la ropita que te han comprado!!! un besiko guapisima!! :)

      Eliminar
  4. Bueno, voy a ignorar lo de que no te gustan los juegos del hambre, y prosigamos, jaja
    Es una pena lo del labial de h&m porque tiene un color precioso! Si encontrases como una especie de barniz para los labios... es que es tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajaja, sorry me pero no me gustan xD. Ya ves, no veas lo que me ha jorobado, estaba loca con el color pero el labial es malo a rabiar! nose, lo voy a seguir usando de otras maneras y os iré diciendo que tal... Un besiko :)

      Eliminar
  5. me habia gustado el color del labial pero si es tan malo ya me olvido por completo.

    a ver si tienes suerte con el tema horas !!!
    Mi blog no te dará problemas no ??? porque si es uno de ellos para poder cotillear que le puede pasar y solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si olvidate por que es realmente malo malisimo :S espero que me suban de horas la verdad, gracias ^^. No Ran, con tu blog no he tenido problemas tranquila. Un besiko :)

      Eliminar
  6. Me uno a lo de gastar el maquillaje!!! un beso guapa.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Aunque la entrada haya sido larga vale la pena leerla! Es una pena lo del labial, viendo sólo la foto hubiera dicho que es genial... Apoyo tus propósitos y comparto alguno de ellos. Un beso enorme <3
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues muchas gracias!!! me alegro entonces :) si es una pena, el color es maravilloso pero es un pésimo labial. Gracias guapa! animo con los tuyos tambien!! un besiko enorme! :)

      Eliminar
  8. Que lástima lo del labial del H&M.. Pues debe ser esa línea de labiales, porque una amiga se compró una rosa super bonito, y le quedaba super fijo y permanente. Se lo puso una tarde noche que quedamos y al día siguiente para el instituto pensaba que le tenía todavía (claramente el color no era tan potente xD), pero ahí estaba el labial.. jajjajajaj Juraría que es de la línea fija que tiene H&M.
    Muuy buenos propósitos, yo también me he propuesto algunos.. a ver si los cumplo. ESPERO!
    UNBESITO!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :( hay varias lineas, esta es la mate, esta la brillo como yo digo y otras que son las de siempre, esta es nueva, y no se si sera el color pero a mi me a resultado malisimo ya te digo, los otros colores no se... pero tampoco voy a a rriesgarme a comprobarlo xD. Gracias! espero que los cumplas!!!! un besiko guapa :)

      Eliminar
  9. Apoyo tus própositos!!! Y el labial es precioso...
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo este año no he hecho ningún propósito, me da pereza jejej!! Espero que tu cumplas los tuyos.
    Me encanta tu look. Un besazo
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jjejejeje, pereza no da pensarlos ni escribirlos si no hacerlos jejeje, gracias!!! me alegro que te guste!! Un besiko :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya pena lo del labial, que cacafuti. Igual mezclándolo con vaselina o cacao mejora un poco..
    Uy lo de los propósitos, este año solo me he puesto uno, porque el resto no los cumplo, y es el de sacarme el carnet de conducir que llevo dos años apuntada. jajaja
    Debería hacer como tu y gastar el maquillaje que tengo y no comprarme más..pero se que es algo que no conseguiré jajja

    El conjunto genial, ese jersey me ha enamorado :3

    Sigue así guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si ha sido una chafada :( Algo haré, hay que gastarlo y usarlo asi que... jejjeje joer pos es un gran proposito! mucho animo que es de las mejores cosas que puedes hacer! jajajaja no se si yo lo conseguire eh!! xD Me alegro que te gustase el conjunto!!! Un besazo guapa! :)

      Eliminar
  13. Normal que te des un break, es la época de desaparecer! Te ves genial, me encantan los pantalones. Y el labial es divino!!!! muchos besitos!!!

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que andes por aquí otra vez.
    Estoy deseando ver que te han regalado!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! en la próxima entrada jejeje, un besazo!

      Eliminar
  15. Vaya remix! yo tbn m perdí la cabalgata porq estaba de compras navideñas! y lo de la publi espero no ser uno de esos blogs

    por cierto aparentas menos de 26 guapa! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejjeejej, esas compras siempre hacen que se nos vaya la pinza xD. nada tranquila. Muchas gracias guapa!!! ^^ un besiko :)

      Eliminar
  16. Me encaanta el collar que llevas.
    Suerte con esos propositos :P
    Besos guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! eso esperamos jejej :P Un besiko corazon! :)

      Eliminar
  17. me encanta el outfit! es hermoso
    yo hago lo mismo con los labios terrribleee jajaja suerte
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste! siiii es horroroso destrozarse asi los labios :(, un besiko :)

      Eliminar
  18. me encantan los pantalones ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Son de la seccion de niña jeje, un besiko :)

      Eliminar
  19. Estas muy guapa y que bonito el labial un besito muy grande mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsi!! si es bonito pero es malisimo :S un besiko guapi!! :)

      Eliminar
  20. Me encanta el outfit, se ve muy comodo e informal pero ideal para cualquier ocasion, muy ponible, auqnue yo creo que le quitaria capas, que precisamente frio..cuando vuelva a Valencia, poco.
    AH, y además me encatna el pendiente que se ve asomar asi un poco de la cruz en una de las fotos, y me apuntaré tu primer proposito, que creo que es algo que todas necesitamos hacer..controlarnos.
    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo es que soy muy friolera, demasiado, asique parecko una cebolla xD. si, son los pendientes que llevo siempre, me encantan!!! :) la verdad que en estos tiempos... creo que si que hay que controlarse... un besiko Mlimetros!! :)

      Eliminar
  21. Que pena lo del labial se veia precioso!!besos

    ResponderEliminar
  22. ESTUVE A PUNTITO DE COMPRARMELO EN SERIO!! Al final me compre uno de rimmel!, me costo 6€ te lo recomiendo jajaja es el 330! Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, pues menos mal que no lo hicistes jeje, lo mirare como es!!! un besiko :)

      Eliminar
  23. Un look genial! te sigo!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bienvenida, espero que te guste el blog!!!! un besiko ;)

      Eliminar
  24. Estas guapisima últimamente!!!! me encanta el look, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Sabrina ^^, un besiko corazon!! ;)

      Eliminar
  25. Me encantan tus pantalones, y ese pintalabios es precioso!!
    Espero que se te cumplan tus propósitos, algunos son parecidos a los mios hahah!
    Que tengas un buen año, un beso guapa! :)

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es precioso pero es malisimo jeje, espero igualmente que los cumplas!!! feliz año y un besiko :)

      Eliminar
    2. Wuuoo! Es un honor ser tu seguidora 200, me siento importante hahaha, te sigo sin pensarlo dos veces!
      Un beso guapa! ♥

      Eliminar
    3. *_____* Muchas gracias!!!!!!! Bienvenida preciosa!!!! Mucha ilusion que me hace de verdad!!!! Muuuuak!!!!!! ;)

      Eliminar
  26. El look es genial <3
    y los propósitos concuerdo con la mayoría contigo jajajaj tengo muchas cosas que no uso y sigo comprando más D=. Espero que podamos cumplirlos lo mejor que podamos jejeje.

    en cuanto al labial que mal :( por que el color es divino, te queda muy bien <3

    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si eso espero jejeje, dejar de comprar y acumular xD. Ya ves :( ha sido una caca la verdad, un besiko Noir!! ;)

      Eliminar
  27. Ohhh, qué lástima que sea tan malo porque el color es muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es increible, queda genial pero es malo malo :(. un besiko!!

      Eliminar
  28. Con los juegos del hambre no eres objetiva, te pasa como a mi amor. Cuando vió que era una copia de Battle Royale le cogió manía. Pero bueno, yo creo que aunque sea copia le supo sacar mucho más partido y los libros son una pasada :P Además, muchas películas explotan "la misma idea" y no pasa nada.
    Por cierto, el oufit me ha gustado mucho mucho :D
    Y sobre la cabalgata, yo que soy muy cría me sorprendo pero no me da mucho más por ella, así que no la he visto jaja.
    El labial tiene un color que es una pasada, qué pena :(
    Un besazo guapa!! Y ánimo con esos propósitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razon xD, es que la tengo mucha mania jajajaja, pero es por que creo que la han dado demasiado bombon, estoy de acuerdo en lo de que hay muchas peliculas que explotan lo mismo, pero con esta como ha tenido tanto exito (Y para mi) sin razon... pues si que la tengo tirria xD. Me alegro que te guste el outfit!! :D Jope pos yo es que me quedo embobada mirandola jejeje. Ya me da mucha pena el labial :( un besiko ranita y gracias!! igualmente :)

      Eliminar
  29. Hola guapa! Te acabo de descubrir, y me quedo por aqui!! Tambien te sigo por IG.
    Me encanta las fotos de la cabina londinense! jejeje
    1 besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias y bienvenida!!!! tambien te sigo ;) jejej, pues son en Torrejon, en mi pueblo xD nunca he estado en Londres jejejej, un besiko corazon!! ;)

      Eliminar
  30. Gracias, son del Primark Cata! un besiko! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esos pantalones! Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Yo hice uno hace unos pocos días y aún no publiqué muchos posts, pero si puedes pasarte y comentarme sería genial ❤️
    Ojalá cumplas todos tus propósitos y feliz año! Te dejo el link de mi blog, un beso!
    http://urbanlaws.weebly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son de la seccion de niña de Primark. Me alegro que te haya gustado, ahora mismo me paso por el tuyo y le echo un vistazo!! gracias igualmente!!! un besiko!!! :)

      Eliminar
  32. A mi tampoco me gusta faltar a la cabalgata!! Es una tradición!!

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  33. Por fin llego la normalidad!! un outfit genial.
    Mil gracias por pasarte por mi blog guapa un besote!!

    www.27forever.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si jejeje, gracias!! Denada preciosa un besiko :)

      Eliminar
  34. QUE POST más completo y requeté bien!!, me ha hecho mucha gracia el propósito de dejar de morderte el labio jaja, ¡buenísimo! xD

    El tema del Virus-Publicidad es un horror, se te pueden meter incluso instalando algún programa seguro, es agobiante. Incluso en Softonic, que era la web donde siempre tenían programas gratuitos de toda la vida, ahora usan un instalador que por mucho que desactives todo, te mete 1000 mierdas y te deja el ordenador hecho un asco xD

    Ays Primark!!, espero que asciendas en ese sentido, y logres el tema del independizaje!!

    1000besos maja!!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej gracias Raúl! ya ves xD , es un mal hábita que lleva toda la vida conmigo y considero que ya es hora de intentar parar, por el bien de mis labios jejeje. De verdad que está siendo horroroso, lo tengo mas o menos controlado pero no del todo asique me sigue dando problemas ciertas cosas pero bueno... gracias! esperemos conseguir las dos cosas jejeje, Saludos Raul!!!

      Eliminar
  35. Gracias Alissa! exactamente! creo que a todas nos ha pasado alguna vez, ves algo, te encanta y lo compras y luego no piensas si te hace falta o no, pero este año voy mentalizada la verdad. Yo si pudiera lo haria, pero ganando tan poco dinero no tengo ni para una habitacion, es imposible, pero bueno acabamos de empezar el año e intento pensar positivamente jejeje, gracias guapa, me alegro mucho que te gustase!!! un besiko y deseo que tus propositos tambien se cumplan!! Muak!!! :)

    ResponderEliminar