jueves, 28 de noviembre de 2013

Rastro y dia en Madrid.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal llevais la semana? Espero que muy bien, yo hoy me levantado enfurruñada xD, todo el mundo colgando fotos de nieve, al parecer a nevado esta madrugada, y aquí ni un copo :(. Me encanta la nieve joooo!!! Que envidia xD, pero bueno espero que en Diciembre nieve algún dia :). Y ya mañana viernes y despues currele!!! Sabeis lo del Black Friday no?! Teneis pensado comprar algo? En paginas web o en tiendas físicas?...
Bueno en la entrada de hoy os traigo un poco de ocio, este finde estuve con mi hermano y mi cuñado por el Rastro de Madrid (Soy de aquí y no habia ido nunca) y me gustó mucho la verdad, tiene de todo y cosas muy antiguas "vintage" que son una maravilla de ver, y despues de casi tres horas en el Rastro nos fuimos al centro a dar una vuelta y mirar tiendas :-P. Os animo a ir al Rastro si no lo conoceis! Os dejo con las fotos y espero que os guste!! :-)
Me dan pánico las máscaras de gas, me dan mucho miedo pero por eso me llaman la atención, y sí, en el rastro venden hasta máscaras de gas xD.
Esta tienda está pegada al rastro y era super chula, era muy estilo motera, rock, heavy, todo ese estilo... pero las cosas eran muy caras :S
Esta es la zona que tiene como pequeñas tiendas de antiguedades, tienen reliquias y cosas super curiosas, cualquier cosa que pienses se vendia, Estas esculturas eran super grandes.
Coche de policia tamaño enano xD, era super gracioso jejejeje.
 Cámaras de fotos, sombreros, radio, etc... todo antiquisimo, era como viajar en el tiempo :).
 Esta mesa era super chula, entre tanta antiguedad, tambien habia cosas de "estilo moderno".
Esto no me gustó nada :(, siempre habia oido la "leyenda" de que usaban los zorritos de cuello o bufandas y cuando lo ví no me lo podria creer, vendian un monton de bufandas con las garritas de los zorros y esta venia con el zorro entero. Era super triste y me impactó. 
Con esto mi cuñado se quedó fascinado jejeje, va por el tercer año de medicina y se lo queria llevar xD, pero valia 440 euros. Era super viejo y estaba super curioso la verdad.
Esta armadura samurai estaba chulisima, era bastante grande y aparatosa, pero molaba. Estas cosas a mi chico le hubiera gustado ver.

Y ahora sigo con las fotitos por Madrid, no son muy allá pero me apetecia enseñaroslas.
Esta soy yo xD, muerta de frio! Que frio pasé por dios!!! Al dia siguiente no me podia ni mover de las agujetas que tenia de pasarme todo el dia tiritando. Llegamos a Madrid a las 10 de la mañana y llegamos a casa a las 21 de la noche, tooodo el dia andando y muerta de frio.
Cortylandia!!! Cortylandia!!! nanananan..... jajajjaja Todavia nunca lo he visto de noche :(.
Un esqueleto?! y rosa?!?! xD Como no me iba a hacer una foto jejejjeje. (Friki.....) ^_^.
Con mi brother :-), el pobre mio sale como hinchado xD, no es asi jejeje.
 Ese que se asoma por detrás es mi cuñado xD
Y ya para acabar os dejo con la comprita que hice en el rastro, unas gafas de entre los años 60/70/80, se vendian como churros, son gafas buenas, que tienen protección (Se nota que son buenas cuando miré al sol y veo igual que con mis Rayban) pero es eso,que son super antiguas, no sabes si estás comprando las gafas de un abuelo o de un muerto xD
pero eran super chulas, habia modelos super "vintage" como se dice. Las mias son polarizadas y me costaron 25 euros. Son de la marca Solstar (Marca super antigua) y las que lleva mi hermano también se las compró ahi, al no ser polarizadas le costaron 20 euros.
Me hubiera gustado más que fueran negras pero no las habia, pero marrones también creo que me quedan bien. Y a mi hermano y mi cuñado les encantaba como me quedaban.
En estas fotos parece que son demasiado grandes, pero de verdad que no, en persona me quedan y encajan bien al tamaño de mi cara xD. Me gustan mucho la verdad :).

Y bueno chic@s ya he acabado la entrada xD, yaaa me callo!! jejejeje. Veo muchas chicas que hacen entradas así y a mi me gusta verlas, conoces sitios y ves fotos diferentes. Asi que queria ser una mas jejjee, espero que os haya gustado. ¿Conoceis o habeis ido al rastro? Os gusta Madrid? ¿Os gustan este tipo de entradas? Contarme!!! Os mando muuuchos besikos!!! Dar las gracias a los nuevos suscriptores y daros las gracias a tod@s por comentarme cada vez más, me hace muchisima ilusión!!! y os lo agradezco de corazón! Cuidaros!!! Muuuuaacck!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards; Red Carpet.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal ha ido ese fin de semana?? Espero que genial!! Ahora otra vez vuelta a la rutina toca xD, y yo el finde ya vuelvo a trabajar... que pocas ganas jejeje. Pero bueno, tambien empieza Diciembre en nada y bueno a mi personalmente me encanta la Navidad, no es que sea especialmente feliz ni sea todo super happy pero no se, ver las luces y los adornos a mi eso me alegra la verdad. Asi que dentro de nada super agetreo por todos lados :).
Bueno en la entrada de hoy os traigo otra "alfombra roja" en este caso los premios American Music Awards que han sido este finde. Al ser de música pues yo con el ojo puesto jejeje. Asi que nada os dejo con ello, como siempre: Peor vestidas/ Mejor vestidas/ y la que más me gustó. :-) y voy a añadir un apartado que es No sé donde colocarla.

Peor Vestidas:
Heidi Klum: La modelo "para mi" es la que menos me gustó y llevaba el peor traje. Es guapisima, alta y tiene clase, creo que este vestido le quedaba fatal además de que para mi gusto es horroroso.

Emma Roberts: Sobrina de la actriz Julia Roberts. El traje me parece un espanto, parece una bolsa de basura galactica. No me gusta nada.

Zoe Saldana: La actriz lleva un vestido que no se por donde cogerlo. Es raro raro raro (Como diria papuchi), no sé, me parece feisimo, es como si fuera un mantel roto y le han pegado los trozos para tapar las roturas con otro estampado. A mi no me gusta nada de nada.

Rihanna: Con lo guapisima y pivonazo que es (Bueno se puede permitir el lujo de ponerse estos trapos) Pero es que es una cosa rara, de primero el pelo así le quedaba fatal, pareceia que tenia un gato muerto. Y el traje en si, no es feo del todo pero es dificil y me parece que roza la vulgaridad. O llevas transparencias o llevas poca tela, pero llevar las dos cosas????!!....

Katy Perry: El maquillaje y el pelo perfecta y preciosa, pero el vestido me parece feo. Odio los lunares y el estampado floral no es de mis favoritos, asi que si lo juntan encima....No digo que le quede mal, pero podria haber ido con cualquier otra cosa que estaria mucho mas guapa.

Alicia Silverstone: La actriz no va mal del todo, pero no me covence el vestido, creo que el estampado la hace más ancha y que el cuello es demasiado cerrado.

Lil Mama: La rapera lleva un vestido que a mi particularmente si me gusta, pero conjuntado con su pelo.... ahi ya lo remata. Este vestido se lo pone mi querida Angelina Jolie y va espectacular pero Lil con ese corte y ese color de pelo,creo que afea todo el look. Me mola pero no me convence.

No se donde colocarla: 
Nicole Richie: La "polifacética" hija de Lionel Richie la meto en esta categoria por que a ver... el vestido me gusta, pero creo que le quedaria mejor con un poco mas de chicha en el cuerpo xD, no considero que vaya mal pero tampoco que vaya estupendisima. De cuello para arriba va elegante eso si me gusta.


Christina Aguilera: Lleva un traje "parecido" a Nicole. Lo que no me gustó fue su maquillaje, en otras fotos se aprecia que se ha excedido con el contorno, y ese pelo tan rubio que parece por los entrantes de la cabeza una peluca no me gustó. Va espectacular eso si, pero no me convence.

Taylor Swift: Es preciosa y el vestido no es feo del todo, pero creo que la parte del pecho del vestido no le queda bien. Ella suele ir de blanco habitualmente y creo que le queda mejor. No se, no es un vestido que creo que vaya con su estilo. 


Ariana Grande: Esta preciosidad va preciosa xd, un maquillaje natural, un pelazo y el vestido para mi es precioso. Pero creo que no era para ella, la hace demasiado mayor. Considero que va estupenda pero es eso, el vestido creo que la hace mayor y le quita esa dulzura que la caracteriza.

Mejor Vestidas:
Brandy Cyrus: La hermana de Miley creo que iba preciosa, elegante y femenina. Fue de las que más me gustó de la noche. 


Jennifer Hudson: La actriz iba muy original(para otros irá horrorosa) xD. Pero a mi me encantó, es guapisima y el color le quedaba estupendo, y ese corte del vestido es bastante raro pero creo que le quedaba genial y lo sabe llevar, y el contraste de colores me pareció precioso. 


Miley Cyrus: Raro verla en esta lista, pero esta vez a mi me gustó como iba la verdad, el traje me gusta y creo que le queda muy bien. Y los detalles de los imperdibles en dorado me llamaron mucho la atención. Me gustó que fuera con su padre, por fin se han dejado de malos rollos. 


Kelly Osbourne: A mi esta chica me encanta, y me encanta que siempre intente combinar su ropa con el color de su pelo, creo que a ella la favorece. El vestido me gusta y creo que le queda muy bien. Para mi iba muy guapa.


Kesha: Lo primero el pelo me encanta! es super chulo, y el vestido a mi me gusta, creo que lo sabe llevar perfectamente y entra dentro de sus "estilos" me encantó el look entero.


Ciara: La cantante va guapisima, creo que ese pelo no es el que mas la favorece pero bueno... el vestido me gusta y me gusta como le queda. 

Mi favorita, la que más me gustó: 
Lady Gaga: Mi querida Gaga iba completamente preciosa. El vestido es super parecido y del estilo de su última sesión con Versace y es completamente precioso. Iba con un maquillaje natural y como siempre llamando la atención xD. 
El traje es que es precioso precioso y el tono encima le queda genial, no se fué la que más me gustó entera. 


Por último, el peinado de Kelly Osbourne me fascinó!! Es tan chulo, tan bonito, tan original, tan todo!!! uff es que me alucinó. Además iba preciosa con el. 

Y bueno este ha sido mi análisis de la alfombra roja. Como siempre decimos, para gustos los colores xD Coincidis en alguno? Hubo otr@s que os gustaran? Que os parecieron los modelitos?! Contarme!! Os mando muuuchos besikos, cuidaros y abrigaros bien!!!! Muaaaak!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!


viernes, 22 de noviembre de 2013

Random: Regalitos. / Premio The Versatile Blogger Award.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal la semana? espero que genial, que ya estamos aViernes!!
Aunque vaya semana de pasar frio la verdad :S, yo ya me puesto hasta bufanda jejeeje. Aunque para este finde han dicho que todavia hará peor tiempo, pues por lo menos que nieve!!! jooo! En fín habrá que abrigarse.Y ya me queda menos para empezar a currar, solo me quedan ocho diitas y vuelta al lio xD. Espero que se pasen muyyyy lentos estos dias jejejee.
Bueno en la entrada de hoy es un poco de todo, lo primero son unos regalitos que me han hecho en estos dias (Asi por que sí por que he sido muy buena) xD y la segunda parte es un premio al que me nominó http://macapau.blogspot.com.es/,gracias desde aquí ;-).Asi que os dejo con la entrada de hoy! Espero que os gusten los regalitos y el "premio-tag". :-)
Es Toad!!!! ijijijijiji Mi chico me lo regaló hace unos dias, a el le encanta este personaje y no encontrabamos al original, asi que cuando lo vimos... me lo pilló sin pensarlo, que luego cuando lo buscas no lo encuentras xD. Bueno por si alguien no lo sabe es un personaje del videojuego Super Mario Bros. Es de GAME y su precio fue de 11'95. Es un amor <3 y Todd tambien :-P.

Essence: Gel tinte 03 flashy apricot: Me lo regaló mi suegra por que se lo regalaron a ella en Bodybell pero el color no le gustaba. Me gustó mucho por que me llamaban la atención. En la foto se ve anaranjado pero es rojito, es muy sutil y tiñe muy poco la verdad, pero el sabor es riquisimo xD. Sabe a apiretal!!!! jajajjaja. El precio no lo sé.

Lefties: Chupa de "Cuero" con detalles: Me la regaló mi cuñado por mi cumpleaños. Ya han pasado 2 meses de el, pero como entonces no me compró nada, el otro dia me apareció con ella, me dijo que ahora que si tenia pelas pues... Le dije que vaya tonteria! Que no habia pasado ni media por que no me comprara nada el tonto xD. Estaba loca por esta cazadora, ya me la probé en su dia pero no me la compré. Tiene los detalles que podeis ver en la foto pero lo que más me gusta es el PUNK de detras. Es alucinante la chaqueta *__*. Su precio normal no lo recuerdo, se que estaba rebajada y se quedaba en 19`95.

Y bueno estos han sido los regalitos, ahora sigo con el premio-tag:
  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 7 cosas sobre ti.
  • No voy a nominar a nadie, por que hay gente que no le gustan estos premios, asi que, que lo haga quien quiera y quien le guste! 
1- Aunque mi blog se llama Sayfa, mi nombre es Laura :-)
2- Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), pero nací en Puertollano (Ciudad real) Soy manchega!
3- Siempre he trabajado en comercio y actualmente llevo casi dos años en Primark.
 4- Tengo un hermano pequeño, tiene 22 años y no podemos estar el uno sin el otro :-)
5- Tengo la mania"(adicción)" de pellizcarme los labios, llevo toda la vida y siempre los tengo destrozados. No puedo parar ni cuando sangro o rabio de dolor :-( .....lokaaaaamasokaaaa XD
6- La pasta y la pizza es mi comida favorita. Ñam Ñam ^_^. 
7- En el instituto conocí a mi chico, el tenia 16 y yo 17. En Febrero haremos 9 años :-) <3
 La foto de arriba es del 2005, la de abajo de hace unos dias xD  Yo voy pa abajo ya jajajajjaa.

Y bueno esto ha sido todo mis chic@s! Espero que os hayan gustado los regalitos y el premio-tag :-) Lo he querido hacer así por que si no los premios luego se olvidan de hacer y es un buena manera de darse a conocer y agradecer el interes de los que nominan. Os mando muchos besikos y que paseis muy buen fin de semana!!! Hasta el lunes!!! Muaaaak!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!