jueves, 31 de octubre de 2013

This is Halloween... this is Halloween...

Hola chic@s como estais?! Ya es Halloween!!!! Aunque no haga nada especial adoro este dia, no se por qué jijijijiji, que tal vosotr@s teneis planes?! teneis fisfraz?! espero que lo disfruteis mucho! Yo os traigo otro pequeño maquillaje que me hice, he de decir que no me gusta nada como se ve en las fotos, en persona molaba más y me parecia mas chulo pero bueno entre eso y que no soy una profesional jajajja.Asi que nada os dejo con las fotitos,espero que os guste y que disfruteis del dia! :-) Espero ver vuestros looks y disfraces!!! Muaaacck!!
Lo de los ojos es un poco cutre pero yo ir el retoque... no nos llevamos bien xD, no sabia cambiarme el color para que quedara chulo por lo menos para las fotos asi que así de lejos por lo menos queda bien jejejee. Bueno como se puede ver es un maquillaje en plan cicatriz :-)
                                                                 Creo que me he hecho pupa *___*  xD
Y nada mis chic@s este ha sido mi último maquillaje...creo xD, me quedado con las ganas de otros dos que tenian en mente pero ya creo que no pegan mucho si mañana se acaba Halloween, pero bueno, espero que os gustasen todos! Cuidaros mucho, disfrutar la semana y os mando muchos besikos y gracias a los nuevos suscriptores!!! Muaaaackkkk FELIZ HALLOWEEN!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

lunes, 28 de octubre de 2013

Mis productos Deliplus (Mercadona) Recomendados y no recomendados.

Hola chic@s como estais?! Que tal habeis pasado este finde? Espero que genial!! Ya de Lunes, asi que a coger fuerzas para la semana!! :-). En esta entrada os traigo mis favoritos de la marca Deliplus, por si alguién no lo sabe esta marca solo se puede encontrar en supermercados Mercadona.
Os enseño mis básicos y favoritos y os haré una pequeña review de cada uno, al final también os hablare de dos productos que he probado y no los recomiendo para nada. Comprais mucho de la marca Deliplus? Os gusta? estais de acuerdo con la calidad precio? Os dejo con mis productos :-)

En primer lugar os hablaré de las cositas que más me gustan y siempre repito. Ya forman parte de mis básicos. Aunque si conoceis cosas mejores, contarme y así podemos descubrir cosas nuevas.

Contorno de ojos con Aloe Vera 100% natural.
Es el primer contorno y el único que he usado, llevo usandolo dos años y la verdad que me gusta muchisimo. Su textura es ligera y refrescante. De momento solo busco hidratación y este me la dá. Su precio no llega a los 4 euros creo recordar y en mi rutina de noche es imprescindible.

Sérum Puntas abiertas o castigadas.
Otro de mis básicos, llevo usandolo muchisimos años y como ya dije, yo noté un antes y un después en mis puntas al empezar a usarlo. Me las cuida y me las hidrata por más tiempo y las mantine más sanas. Su precio no llega a los 5 euros.

Gel de ducha exfoliante.
Lo uso cada diez,quince dias y es una maravilla. Su olor es riquisimo, huele como a mar y a limpio ala vez, nose jejeje, los granulos tienen el tamaño perfecto y dejan la piel super super suave y la notas como más limpia. Cunde muchisimo y su precio no llega a 4 euros.

Protege Slip Micro.
Habrá gente que se escandalice o no por colgar esto, pero a mi me parece lo más normal del mundo, sobre todo entre mujeres. Yo antes usaba los grandes de toda la vida y cuando descubrí estos ya no pedo vivir sin ellos, son comodisimos y para mi, tienen el tamaño perfecto. Su precio es de 2 euros.

Mascarilla exfoliante.
Esta máscarilla es lo mejor que hay. Yo tengo el pelo graso por las raices, y mi padre tiene caspa y viene genial para ese tipo de cosas. Su olor es mentolado y hay que usarla antes de el champú, te masajeas y la dejas actuar y luego ya te lavas normal. Deja el pelo super limpio, refrescante y sin impurezas. Yo la uso dos veces al mes o cuando me noto el pelo super mal. Su precio no llega a 5 €.

Mascarilla cabello rebelde y seco.
Ahora mismo estoy con esta, aunque ya he probado la naranja y la amarilla. Me gustan todas la verdad, tienen un olor muy agradable, hidratan y me dejan el pelo bastante bién, esta y la amarilla son mis favoritas. Su precio no llega a 5 euros.

Aceite de almendras dulces/ Quita esmalte sin acetona/ Protector térmico.
El aceite tiene un montón de usos. Yo lo uso principalmente para las pestañas, desmaquillarme algunos restos dificiles, darme masajes faciales e hidratar la cara, para los labios antes de ponerme la vaselina, para las manos, y alguna vez para las puntas del pelo. Su precio creo que no llega a 5 €.

Quita esmalte sin acetona, me quita estupendamente cualquier esmalte, no me irrita y su precio no llega a 4 euros creo recordar.

Protector térmico, como ya dije solo he usado este, asi que no se si hará bién su función o no, pero yo lo sigo comprando y mi pelo no se ha estropeado. Su precio no llega a los 5 euros.

Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos/ Toallitas desodorantes.
Las toallitas desmaquillantes me vienen genial para el bolso y para desmaquillarme lo principal y luego desmaquillarme adecuadamente. Su precio no llega a 3 euros.

Las toallitas desodorantes son perfectas para unas prisas o una urgencia. Su olor es muy agradable y fresco pero su limpieza es superficial. Su precio no llega a 4 euros.

Las cremas de aceite de oliva y de Argán también son mis favoritas pero haciendo la entrada me dado cuenta que no las habia realizado la foto. Pero son imprescindibles para mi.

Y ahora os comento dos cosas que no me han gustado nada de nada, las probé hace tiempo y quedé super decepcionada.
 El champú para raices grasas puntas secas: No he probado champú peor en mi vida. Me ensuciaba el pelo, se me caia muchisimo más cuando lo usé, me lo dejaba encrespado, uff un horror de champú, odioso y no lo recomendaria por nada del mundo.


Esponja Konjak: Esto era puro plástico, no hacia nada por que era autentico plástico, malisima.

Y nada chic@s estos son mis productos favoritos del Mercadona. Coincidis en algo? Os van igual de bien? cuales son vuestos favoritos? Contarme!!!
Os mando muchos besikos y que paseis muy buena semana!!! Y que disfruteis Halloween!!!! :-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

viernes, 25 de octubre de 2013

"Disfraz" Muñeca Diabolica xD

Hola chic@s como estais?! Ya de viernes!! Aunque con este tiempo.... lleva dos dias sin parar de llover :-( y yo curro el finde asi que pocas ganitas la verdad. Antes de empezar con la entrada dar las gracias a la nueva gente que se ha suscrito al blog! y a todos los demás tambien! gracias a todos, por leerme, verme y comentarme y para la gente nueva repetir que siempre os respondo al comentario, aunque no me pregunteis nada, mi respuesta para daros las gracias ahi la teneis! :-) y sin más hoy os traigo un pequeño "disfraz" casero de muñeca diabolica. Como siempre digo no tengo los materiales adecuados pero bueno para pasarlo bién e ir un poco acorde a la fiesta de Halloween sin gastar dinero en un disfraz puede pasar jejee xD. Os dejo con las fotos y espero que os guste!!! Muaaaccckkk!

Aunque no hacia buen tiempo, pero aproveché que paró de llover para hacer las fotos en la terraza y que se vieran mejor por una vez con la luz natural, creo que si se nota la diferencia.

Las muñecas también jugamos con muñecas... jijijijiji  xD
Jajajaja ya me cansé de jugar ... jajajjajajaja
¿Teneis algo que objetar? Yo no la he hecho nada... Se cayó sola.... jijijiijiji   XD
Perdonar mi delirio jajajjaj ;-P


 

Y bueno chic@s este ha sido mi momento de delirio jajjaja. Lo que llevo son cosas que tenia por casa; La camiseta es de Bershka de hace muuuchos años, la falda de Claire´s y las medias y botas del Primark las que os enseñé en las últimas compras. Respecto al maquillaje pues realizado con las cositas que tengo por casa, las ceras que me compré en los chinos son muy malas pero las tendré que gastar :-(. En fin os mando muchos besikos y que paseis un buen finde!!! Cuidaros y hasta la próxima semana!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!




        
  

miércoles, 23 de octubre de 2013

6 Outfits by Polyvore #2

Hola chic@s como estais?! Que tal llevais la semana? yo cansada la verdad, tengo un dolor de espalda y no se de qué, y el jueves me toca inventario :-S. Y esta semana curro todo el finde asi que deseando de que acabe esta semana de una vez.
En esta entrada os traigo otra sección de outfits que he realizado en la pagina de polyvore. No publico todos, algunos son solo para mi. Como dije; son looks que yo me pondria y combinaria, pa gustos estan los colores jejeeje. Bueno espero que os guste y os dejo con ello!

Look 1:
Como se acerca Halloween, si saliese de fiesta en un mundo paralelo... xD pues me pondria esto para ese dia si no me disfrazase. La camiseta me encantó, accesorios siguiendo la estetica "terror", unas preciosas Litas <3 y el bolso que creo que es lo más! Acompañado de un buen maquillaje cargado en ambos tonos del look. Creo que es perfecto para esa noche :-P.

Look 2:
A primera vista todo parece muy recargado, pero si lo pensais y colocais en vuestra mente cada cosa en su sitio vereis que no xD. El vestido es precioso y yo me lo pondria con esas convers. El bolso amarillo iria acorde con el reloj, y la bisuteria es toda pequeña y con la temática de calaveras. El maquillaje un suave delineado y un tono rosita para los labios.

Look 3:
Amo este look, podria decirse que es mi favorito, es mi estilo totalmente. La sudadera chulisima, unas zapas con plataforma, el bolso lo adoro!! y el toque del gorrito me superencanta jijij,El reloj en los tonos de look y unos pendientes chiquititos en forma de boquita.Un maqullaje cargado y los labios potentos a conjunto de los pequeños pendientes :-)

Look 4:
Daria lo que fuera por vestirme alguna vez asi *__*. El vestido es puro amor!! Las litas adorables y el bolso y una cucada. La bisuteria en tonos dorados y negros y el maquillaje algo menos cargado pero con unos buenos labios rojos para destacar!.

Look 5:
Este look tambien es más de mi estilo, el color del pantalón me encanta para otoño y combinado con la camisa vaquera y las botas negras para mi seria un básico, el bolso es del estilo que más llevo y el toque del pañuelo y las gafitas me gusta mucho. El reloj creo que le iba perfecto al conjunto, y los pendientes de calaveras mejicanas son para dar un poco de color al look.

Look 6:
Y para terminar os dejo con este un poco más de noche o de salir que a mi me gusta pero yo no me atrevo a vestir asi, me lo pondria pero no xD. La camisa es preciosa y creo que queda genial con la falda tipo papiro. El collar y los anillos para darle un poco más de personalidad al look y unos zapatos sencillos. El cluntch acorde con la camisa y un maquillaje con labios nude.

Y bueno estos han sido mis outfits para este mes, si os gusta estas entradas decirme y haria una por mes ya que estoy super viciada a Polyvore ejjeje, viene muy bien para ver combinaciones y saber como quedarian looks que quieres ponerte y tienes en mente. Es entretenido y sale la "creatividad" de cada una :-P. Bueno mis chic@s me voy despidiendo que es muy tarde!! Os mando muchos besikos y que paseis muy bien lo que queda de semana!!! Cuidaros y muuaaacck!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

domingo, 20 de octubre de 2013

Make up Halloween #2 Broken Doll

Hola mis chic@s, como estais?! Que tal va ese Domingo??! El mio aburrido la verdad, para uno que no trabajo y todo el dia metida en casa sin hacer nada, asi poco se aprovecha un domingo pero bueno... que se le va a hacer, por lo menos descanso ya que estamos xD. Entre el curro y el lio del cambio de habitación por eso e estado un poco desaparecida, ya lo tengo casi terminado asi que espero haceros una entrada tipo room tour y ver el antes y el después de mi habitación :-).
Bueno en esta entrada os traigo otro maquillaje para halloween, una de tantas ideas que vemos por todos lados jejeje, pero bueno esta es mi aportación. Lo hice muy rapido ya que llegaban mis padres del trabajo y si me veian asi pintada me podrian decir de to´ jejejje, pero bueno como siempre os digo, me resulto entretenido y así voy cojiendo mas maña jijiij, Os dejo con ello!!! ;-)
Un apunte: Ya somos 104!! hemos pasado de los 100 y me parece increible!!! ^__^, cuando empecé no pensé ni que llegara a 15 personas, asi que estoy suuuuper contenta!!! Muuuchas gracias a tod@s los que me leeis y me comentais!!! Sois un  .

                                                           Jijijijijiji happy/serius/happy/serius........ xD

Está bastante cutre lo sé, xD pero bueno, no tengo los materiales adecuados ni atrezzo para poder hacerlo mejor. Las pinturas que tengo de cera son del chino y son realmente malas :-S, tuve que usar polvos de talco para sellar y dar más tonalidad blanca por que solo con la cera no lo conseguia.
Y estas fotos pues en plan coña jejje, me hicieron gracia retocarlas asi :-P
Y poco mas chic@s, esta es otra de mis aportaciones :-), cada vez le estoy cojiendo mas uso a esto del maquillaje jejeje, me está gustando realmente. Espero poder hacer algo para halloween o ir a algún lado, por lo menos por aprovechar de ese dia que a mi personalmente me gusta muchisimo.
Nada mis chic@s espero que os haya gustado!! Como llevais vosotras el halloween? os vais a disfrazar? os gusta esa fiesta? Os mando muuuchos besikos, que aprovecheis lo que queda de finde y que comenceis y tengais una buena semana!!! Animo y cuidaros muuuchos!!!Besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

jueves, 17 de octubre de 2013

Tag del Cine.

Hola mis pekeñas calaveras!! Que tal estais?!?! Como va esa semana? Espero que genial!! Yo aquí ando en la cama con el ordena, todavia no me han montado la habitación y mi espalda lo necesita cuanto antes xD, espero ponerme con mi padre mañana y dejarla practicamente terminada por que todavia me queda alguna cosa por comprar. En esta entrada os traigo un tag que se lo ví a Milimetros de Mercurio, y también a la youtuber Prue Skellington. Asi que me autonominé xD, como me encanta el cine pues  me animé. ADVERTENCIA: X-) Es mi opinión, mi gusto y lo que a mi me a parecido, habrá gente que este de acuerdo y otra que se tiraran de los pelos :-P. Pero pa´gustos los colores!!! :-)

Esta es mi colección de películas, por ahora... Todavia me faltan. No van en orden, son pelis que considero mis favoritas y que por ello dicidí que queria tener y me las compré para tener mi colección personal. Falta Pesadilla antes de Navidad, pero como es la favorita de mi hermano la tiene guardada el ;-) jejejee. Ahora os diré cuales son por si no se ve del todo y comenzaré con el tag!!! :-)

1-Titanic/ 2-Dentro del laberinto/ 3-La Bella y la Bestia/ 4-El mago de Oz/ 5-Jumanji/ 6-Dumbo/ 7-Ghost/ 8-El Diario de Noa/ 9-Grease/ 10-Dirty Dancing/ 11-La casa del lago/ 12-Leyendas de pasión/ 13-Gremlins 1 y 2/ 14-Blade/ 15-Entrevista con el vampiro/ 16-Watchmen/ 17-V de Vendetta/ 18-Sin City. 

1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves? Titanic, el diario de Noa, La bella y la Bestia, leyendas de pasión, ghost...

2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita? Titanic.

3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién serias? De Jack Skellington porque es la caña! De Blade por que me mola mazo, de V creo que es encantador!!  de Gizmo por que es la cosa mas adorable del mundo, de Rorschach por que es genial y del Doctor manhattan por que la voz que tiene y él me transmite tanta calma y serenidad... xD

4. ¿Donde compras las peliculas? En Media Markt, Saturn o Fnac.

5. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian? Solo 3 imposible.
Watchmen: Creo que es un completo peliculón, siento adoración por esta pelìcula.
Sin City: Me fascina, me sé los dialogos y me la puedo ver 5 veces a la semana que no me canso.
300: Impresionante, una estetica y un visual alucinante, buén guión, es una genialidad.
Moon: Me dejó alucinada cuando la ví , además me encanta su protagonista: Sam Rockwell.
Franklyn: La descubrí hace poco pero me gustó muchisimo, la ví diferente.
V de Vendetta: Peliculón que lleva un gran mensaje y una gran verdad.

6. Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria? Ni idea.

7. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?
Lisbeth Salander ( Me encanta su rollo, su estetica y ella entera). Pero la de Noomi Rapace.

8. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte? Todas las que tengo y Batman, Snatch, Spiderman, el hombre de la máscara de hierro, es que todas, no me canso acaso de que no me gusten.

9. ¿Quien te parece el mejor actor? Leo dicaprio/ brad pitt/ jim carrey/ will smith/ Keanu Reeves/ jhonny depp/ Forest Whitaker/ Christian Bale/ Bruce Willis/ Sam Rockwell/ Jim Caviezel/ Cylian Murphy/ Eric Roberts/ Ben Kingsley/ Ryan Reynols/etc.... Me gustan muchos actores.

10. ¿Cúal es la película más mala que has visto?  uffff muchas... Mortadelo y filemon/ Los vengadores/ Avatar/ Blancanieves y el cazador/ Expediente x creer es la clave, Paranormal Activity 4/ Sinister/ y ahora mismo no recuerdo mas, se que he visto malas pero estas son las que peor me parecieron y me acuerdo perfectamente que me parecieron un bodrio.

Y nada mis chic@s pues este ha sido mi tag. Tengo muchas otras pelis favoritas que todavia ando buscando para mi colección, pero o están descatalogadas o son carisimas. Todas las que tengo la más cara creo que fueron 15 euros y no llegaba, me parece razonable dependiendo de la pelicula, pero hay otras que son carisimas y me joroba en el alma.
Estais de acuerdo conmigo en algo?! xD, alguna de las que he dicho malas ha vosotras os encanta? Os gusta tanto el cine?  Hay alguna peli de las que he dicho que no habeis visto?! Contarme chic@s!!
No nomino a nadie, como a mi tampoco nadie lo hizo, pero me gustó el tag, asi que animo a la que lo quiera hacer!! A mi me parece muy interesante y descubro pelis nuevas leyendo el de otra gente! ;-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!